Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 11 de abril de 2024

Cura que organizó una orgía gay con drogas es condenado a año y medio de cárcel

❝El sacerdote fue declarado culpable de haberle denegado el auxilio a un participante que perdió el conocimiento durante la fiesta.❞

Un tribunal de la ciudad polaca de Dabrowa Gornicza condenó el martes a un año y medio de cárcel a un cura por denegarle auxilio a un hombre durante una orgía homosexual que organizó en una residencia parroquial, informa la prensa local.  
Además, el sacerdote, identificado como Tomasz Z., deberá pagarle a la víctima una compensación de 15.000 eslotis (3.780 dólares) y donar otros 3.000 eslotis (780 dólares) al Fondo de Asistencia a las Víctimas y Asistencia Postpenitenciaria.
En la orgía, que tuvo lugar la noche del 30 al 31 de agosto de 2023 y que incluyó consumo de drogas, participaron tres personas, incluido el sacerdote. En un momento determinado, uno de los asistentes perdió el conocimiento y otro llamó a una ambulancia, pero el cura se negó a abrir la puerta a los paramédicos y únicamente accedió a ello cuando intervino la Policía. Medios reportaron entonces que la víctima era un prostituto, sin embargo, la Fiscalía desmintió ese extremo.
Tras lo ocurrido, Tomasz Z. fue relevado en octubre de sus funciones y en enero detenido y acusado de los delitos de omisión de socorro, suministro de drogas y "crímenes contra la libertad sexual y la decencia".

Fuente: RT Actualidad,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario