Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 12 de abril de 2024

Noticias en Trozos

Por: El Brechador,-  

❝¡SALUDOS HIJOS DE DUARTE!.❞
Hoy les entrego un adelanto del Brechador, las primicias obligan...
Como perros y gatos🙀😾
La situación entre el diputado Yenrry Acosta y su compañera de partido Miledys Núñez está que arde, el fuego que existe entre ellos supera la intensa lava que derrama actualmente el volcán mas activo del mundo, el Mauna Loa de Hawai.
En su batalla, que en esta ocasión tiene su génesis en Las Guàranas, al parecer la balanza se inclina a favor de Miledys Núñez, colocando al joven político Yenrry Acosta en una situación políticamente difícil.


El lio

En una recién reunión de la dirección provincial del PLD (los que quedan de ellos) los Núñez dijeron que se iban a sentar por la decisión que tomó la Secretaría Nacional de Organización de su partido de restablecer la integración, después de haber sido suspendido, del presidente del municipio de las Guàranas Arcenio Hernández Genao, mejor conocido como Rigo.
Es en ese escenario que se arma un pandemónium.
La Secretaría de Organización levantó la suspensión que pesaba contra Arcenio (Rigo) Hernández el pasado 9 abril.

De inmediato se armó el avispero,
Al día día siguiente, 10 de abril, se produce una reunión de la Dirección Provincial del PLD, los Núñez establecieron su queja de que el suspendido Arcenio (Rigo) Hernández fuen quien dirigió la traición al PLD en las pasadas elecciones municipales en Las Guàranas,  por tal razón, debía ser expulsado del PLD...

Trapitos al sol
La reacción de Yenrry Acosta no se hizo esperar,  acusó a los Núñez de pactar con un diputado del PRM, además, de haber mandado a votar en el Distrito Municipal de la Peña en contra del candidato del PLD.

Dos decisiones en 24 horas
El PLD parece haber estudiado a la perfección La famosa ecuación de Einstein E = mc²  sobre la velocidad de la luz, en menos de 24 horas la secretaría de organización emite dos resolución, en una restituye y, en la otra dejan sin efecto la restitución.

En la primera decisión que favorece a Arcenio (Rigo) Hernández interviene Yenrry Acosta, en la segunda resolución que deja sin efecto la primera decisión interviene Miledys Núñez.
En pocas palabras, Miledys Núñez no sólo logró torcer el brazo de Yenrry Acosta, más bien, logró demostrar que en las altas instancias del PLD "Ellas Es".
Los dejo por hoy, debo ir a brechar la juramentación de Karilyn Chabebe al PRM.

Nos vemos pronto, hay que dejar pan para mañana.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario