Últimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

María se quedó sin letrina, sin dinero y con las deudas por invertir su dinero con Mantequilla

❝La mujer con varias complicaciones de salud, entre ellas la presión, a casi dos años después de la estafa, aún no ha podido terminar de pagar la deuda del préstamo que tomó para invertirlo en la supuesta empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL.❞
Santo Domingo,- Una de las tantas víctimas de Wilkin García Peguero (Mantequilla), se quedó sin letrina, sin dinero y con la deuda, pagando réditos solo por confiar en el denominado “rey de las finanzas” quien captó millones de pesos a través de la supuesta empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL.
Luz María Louis Pie, una mujer con problemas de salud, contó que se enteró del negocio de Mantequilla a través de las redes sociales y se motivó a invertir porque en el pueblo de Sabana Grande de Boyá solo se hablaba de la empresa que multiplicaba el dinero. La fémina invirtió 70 mil pesos y se quedó sin pito y sin flauta.
En su humilde vivienda ubicada en el barrio La Candelaria de Sabana Grande de Boyá manifiesta que tenía problemas en su casa porque se le cayó una letrina que había (un inodoro rural) y el mal olor estaba afectando a los vecinos.

Louis Pie dijo que confió en Mantequilla porque vio la oferta para mujeres embarazadas, salones de belleza, madres solteras y enfermeras “yo pensé que era real porque no puede ser que ese hombre le va a coger el dinero a una mujer embarazada y no se lo devuelva”.

La mujer aseguró que ahí decidió confiar en el “rey de las finanzas” y le dijo a su esposo que le busque dinero prestado con la ilusión de que cuando lo multiplicaran, devolvería lo prestado y con el restante arreglaría su baño.
“Yo le dije a mi esposo búscame algo prestado porque lo estaban dando a un 100 % en 15 días, aunque sea para algo me da, ahí el marido mío me dijo está bien yo te voy a hacer la diligencia”, habló.

La mujer que sufre de complicaciones cardíacas a casi dos años después de la estafa, aún no ha podido terminar de pagar la deuda del préstamo que tomó para invertirlo en la supuesta empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL.

Desaparece Mantequilla
Luz María Louis Pie agregó que luego que pasaron los 15 días acordados para la entrega del dinero, Wilkin García Peguero, desapareció y no lo volvieron a ver hasta meses después.
Añadió que después de dos meses consiguió varios números de teléfonos de Mantequilla y lo llamó en repetidas ocasiones, pero nunca le contestó el celular.

“Al tiempo me consiguieron otro número y ahí lo cogió, y le dije Mantequilla, no relaje con el dinero de la gente y al que usted le debe 100 páguele, aunque sea 50 y luego me insulto”, indicó.
Sobre Mantequilla
El tribunal de Monte Plata dictó dos años con 8 meses de pena suspendida a Wilkin García Peguero (Mantequilla), acusado de estafa y amenaza de muerte en el municipio Sabana Grande de Boyá.

Mantequilla guarda prisión preventiva desde el pasado 16 de diciembre del 2022.
Su arresto fue ejecutado por miembros de la Policía en el Distrito Nacional mediante la orden judicial número 668-2022-SAJP-01389, emitida por el mismo Tribunal de Atención Permanente de Monte Plata.

En caso de estar pasando por situación de depresión y otras circunstancias a nivel emocional estas son las líneas donde podrás llamar para asistencia psicológica.
Las principales líneas de ayuda son el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 que está disponible las 24 horas del día, el departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud con el número 809-544-4223 en horario laboral; la línea de ayuda por psicología y psiquiatría a través de 462.

Por: Jonoris Herrera Díaz,-

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes