Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook s铆gueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 7 de enero de 2020

V铆deo (馃摻): Los Toros amansan a los Tigres, Las 脕guilas picotean a los Leones

Todos contra todos,,,  
Los Toros blanquean al Licey y empatan en el primer lugar 
Santo Domingo,- Jorge Mart铆nez se luci贸 desde el mont铆culo, Jeimer Candelario y Pedro Florim贸n aportaron con el madero, para liderar este lunes una blanqueada 6-0 de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey.
Con la victoria, los Toros (7-4) empatan en la primera posici贸n y dominan la Serie Particular 2-1.
Adem谩s consiguen su primera victoria como visitantes. En tanto que el Licey (7-4), pierden su primer compromiso como due帽os de casa.  Fue la tercera blanqueada de los Toros en el Round Robin y segunda consecutiva.
El pitcheo de lo Toros ha permitido solo 1 vuelta en los 煤ltimos 3 partidos.  Jorge Mart铆nez (1-0, 1.04), se adjudic贸 la victoria luego de lanzar 6 entradas en blanco de apenas 2 hits y 5 ponches. Por novena ocasi贸n en 11 partidos, un abridor de los Toros completa al menos 5 entradas y es la s茅ptima vez en forma consecutiva.
El bullpen de los Toros luci贸 imponente. Jarlin Garc铆a, Warner Madrigal y H茅ctor Neris, se combinaron para retirar a los 9 que enfrentaron y as铆 fulminar a los bates azules.  Frank Garc茅s (0-1, 3.00), carg贸 con la derrota luego de permitir 2 carreras (una de ellas limpias) y 4 indiscutibles en apenas 2 entradas en las que transfiri贸 a dos y ponch贸 a uno.
Jeimer Candelario y Pedro Florim贸n conectaron 5 de los 13 hits de los Toros y remolcaron 3 de las 6 carreras de los visitantes. Peter O’Brien y Wendell Rijo remolcaron una vuelta cada uno y Junior Lake anot贸 un par de veces, conectando dos indiscutibles.
LAS CARRERAS:  Los Toros anotaron dos carreras en la misma primera entrada, cuando Jeimer Candelario conect贸 sencillo con corredores en primera y segunda, el corredor de la inicial anot贸 por interferencia del short en la antesala.
En la apertura de la tercera entrada y con corredores en primera y segunda, Pedro Florim贸n conect贸 triple que produjo la tercera y cuarta carrera taurina y anot贸 por sencillo de Wendell Rijo.  En la apertura del s茅ptimo inning y con un corredor en primera, Peter O’Brien conect贸 doblete que remolc贸 la sexta carrera.
Por los Toros, Junior Lake de 4-2 con dos anotadas, Peter O’Brien de 4-2 con una impulsada y una anotada, Jeimer Candelario de 4-3 con una remolcada y Pedro Florim贸n de 4-2 con dos remolcadas y una anotada.  Por los Tigres, Donovan Solano de 3-2.

Las 脕guilas mantienen lucha por clasificaci贸n
Santiago,-  Melvin Mercedes peg贸 triple y tras una base intencional a Rangel Ravelo , Jordan Hamilton impuls贸 la carrera de la victoria , para que las 脕guilas Cibae帽as derrotaron 6-5 a los Leones del Escogido, en partido del campeonato dedicado a don Carlos Morales, efectuado en el estadio Cibao en una jornada animada por el merenguero H茅ctor Acosta y su orquesta.
 Los aguiluchos pusieron su registro en 4-7 igualando con los melenudos en la tercera posici贸n del todos contra todos , que lideran Tigres del Licey y Toros del Este con 7-4 cada uno.
El pitcher ganador fue Pedro Figueroa (1-),  que logr贸 dos dos ultimos outs del noveno, preservando el empate 5-5, La derrota fue para el relevista Jumbo Diaz.(1-2)
El popular merenguero H茅ctor Acosta la puso un sabor distinto  al estadio m谩s alegre del pais , logrando animar el publico a bailar su m煤sica y mantenerse siempre en pelota a lo largo del dram谩tico partido que se prolong贸 por cinco horas y dos minutos.
El choque no se defini贸 de manera oficial, hasta 11 minutos despues de la jugada final, tras los Leones hacer dos reclamaciones a los 谩rbitros sobre el pisa y corre de Mercedes y la decisi贸n de su deslizamiento en el plato. Ambas apelaciones no fueron exitosas para los rojos.
Los aguiluchos fueron los primeros en anotar despu茅s de un out en el segundo episodio cuando Ronny Rodr铆guez dispar贸 doble al central e inmediatamente Wil铆n Rosario lo llev贸 al plato con sencillo al jard铆n izquierdo y anot贸 impulsado por doble de Diego Goris en batazo que no pudo detener la tercera base y despu茅s Goris pis贸 la goma con indiscutible por el derecho de Rodrigo Vigil quien marc贸 la cuarta de la entrada por sencillo de Jordan Patterson.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario