Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 8 de enero de 2020

Policía revela madre de niña desaparecida en Santiago la golpeó

La mujer y dos menores de edad continúan detenidos con fines de investigación... 
Santiago,- La Defensa Civil, Homicidios y el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional trabajan de manera coordinada en la búsqueda de la niña Yaneisy Rodríguez, de cuatro años, aseguró el vocero de la Policía en este departamento Cibao Central, coronel Juan Guzmán Badía.
La menor desapareció el sábado en la noche luego de que presuntamente su madre la enviara a comprar algo al colmado a las 10:00 de la noche.
El rastreo se ha extendido fuera del callejón de Los Lima, en Barranca, y despliega hasta comunidades vecinas, a hombres de las distintas agencias de investigación y organismos de socorro, aseguró el portavoz.
Por la desaparición de la menor, su madre, Yanery Altagracia Rodríguez, permanece bajo arresto.
“Ella golpeó a la niña porque gastó cincuenta pesos, pues la niña tenía hambre y compró para comer’’, explica Guzmán Badía, quien indica que la detención de la madre ha sido decisión de los investigadores que trabajan en el caso.
Otros dos menores guardan prisión por su presunta vinculación con la desaparición de la niña y permanecen recluidos en el Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (CAIPACLP), ubicado en el sector Pastor, al sur de esta ciudad.
Uno de los detenidos es sobrino del abuelo de la menor y en el pasado estuvo vinculado con otro caso de abuso sexual del que su madre, entrevistada por este diario, negó su responsabilidad.
Guzmán Badía desmintió que el sospechoso haya confesado la comisión del crimen de la menor, como se comenta en la localidad y afirma la familia.
“No, los investigadores no han dicho nada de eso. Están todavía en una fase, a él se le está interrogando y no se ha determinado nada’’ dijo el vocero.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario