Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 23 de diciembre de 2019

Vídeo (📽): Tigres masacran a Las Águilas, Leones dejan tendido a Los Toros en el terreno

Béisbol invernal,,  
Mejía batea de 5-4 y empuja cuatro en triunfo del Licey...  
Santiago,- En un partido cargado de emociones y en el que los Tigres del Licey volvieron a montar un espectáculo de bateo en el Estadio Cibao derrotando a las Águilas 13 carreras por siete y se quedan solos en el primer lugar del todos contra todos con dos victorias sin derrotas, mientras los locales ahora con records de 0-2 caen en la última posición.
 Erick Mejía llevo la voz cantante por los Tigres bateando de 5-4 con cuadrangular, triple y dos imparables, empujando cuatro y anotando tres, Emilio Bonifacio de 5-3 con dos empujadas y tres anotadas, Donovan Solano de 5-2, Yeison Asencio de 5-2 con cuadrangular, Sócrates Brito y Jorge Bonifacio un imparable cada uno.
Por las Águilas Rangel Ravelo de 4-2 con cuadrangular, Jordan Paterson doble y sencillo en cuatro turnos, Luis Valenzuela y Ronny Rodríguez un imparable cada uno.
El lanzador ganador lo fue Carlos Ramírez y la derrota la cargo Logan Darnel.
Como anotaron
En el primer episodio el Licey fabrico una vuelta a cargo de Erick Mejía que conecto imparable y fue empujado por Jorge Bonifacio con doble. En la segunda entrada los Liceísta fabricaron seis vueltas, y es que con las bases llenas Emilio Bonifacio conecto imparable remolcando dos, y luego también con las bases llenas Sócrates Brito conecto doble limpiando las bases y después lo empujo Donovan
Solano con imparable.   En la misma segunda entrada las águilas fabricaron cuatro la primera con doble de Jordan Paterson y lo empujo Ronny Rodríguez con imparable, Edmundo Sosa dio triple que remolco a Rodríguez, Gabriel Guerrero se embazo por error y anoto Sosa, y Ramón Torres, también se embazo por error y anoto Guerrero. Los locales anotaron otra en el tercero, luego de sencillo de Rangel Ravel, Paterson se embazo por error y Ronny Rodríguez conecto elevado de sacrificio empujando a Ravelo.
En el cuarto Emilio Bonifacio cnecto de sencillo y llego a tercera por robo de bases y lanzamiento desviado, y fue empujado por sencillo de Erick Mejía.

El Escogido se impone 4-3 a los Toros en partido que se extendió a 10 entradas
Santo Domingo,- Dos carreras en el noveno para empatar y una más en el décimo dieron la victoria ayer  4-3 a los Leones del Escogido sobre los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
En el décimo con un out, Franchy Cordero corría en tercera y Abiatal Avelino en primera, cuando César Puello conectó piconazo al campocorto Pedro Florimón, que optó por el disparo a la goma, pero la mano de Cordero llegó primero para conseguir el triunfo rojo. 
Los capitaleños venían de empatar en el noveno cuando perdían 3-1, episodio que abrieron con sencillo por tercera por parte de Edwin Espinal, quien fue sustituido por Avelino, que pasó a segunda por pelotazo a Puello cortesía de Héctor Neris. Un toque de Gustavo Núñez por la inicial avanzó a los corredores, que alcanzaron la registradora por batazo de Filia por el medio del terreno.
Jumbo Díaz (1-0) ganó el partido al tirar dos innings en blanco, mientras que el revés fue para Emailin Montilla (0-1), quien permitió la carrera de la victoria.
El abridor escarlata Tyler Alexander lanzó cuatro capítulos y un tercio de dos carreras, cuatro incogibles, un ponche y una base por bolas, saliendo sin decisión al igual que Raúl Valdés, quien toleró una anotación, seis hits, ponchó a dos y concedió tres boletos en seis episodios y un tercio.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario