Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Vídeo (📽):/Roque Espaillat “El Cobrador” demandará a Nuria Piera por injuria e infamia

Santo Domingo,- El excandidato presidencial del Partido Esperanza Democrática (PED), doctor Roque Espaillat (El Cobrador), dijo este martes que demandará a la comunicadora Nuria Piera por infamia e injuria.
A través de un video colgado en las redes, Espaillat manifestó que se encuentra listo para cualquier proceso legal, porque no sólo está seguro que es inocente, sino que se encuentra del lado correcto de la historia.
«Nuria Piera, he dado instrucciones a nuestros abogados para que procedan a demandarla por infamia e injuria contra mí. Completamente listo para fiscalía o no fiscalía, para el poder o no poder. Porque no sólo soy inocente, sino que estoy del lado correcto de la historia», expresó.

Implicado en el caso Medusa Mimilo Jiménez supuestamente entrego al excandidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo la suma de RD$3,182 millones por orden del exministro de Hacienda Donald Guerrero
La reacción de Roque Espaillat se debe a una investigación que sacó a la luz la comunicadora Nuria Piera, donde supuestamente se revelan antecedentes contra Roque, ligados a mafias millonarias y actos de incesto al agredir supuestamente sexualmente a su hijo biológico de 6 años.
Ese mismo día, Espaillat se pronunció y expresó que el trabajo periodístico publicado en el portal NDigital, no se relaciona con informaciones certeras ni procura la verdad, sino que tiene el objetivo de destruirlo con una campaña de difamación.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes