Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Noel Abreu Mora (Noli), el gran ganador

❝“Con paciencia y calma, se subió un burro a una palma”. Este refrán nos está indicando que todo lo podemos lograr si tenemos la paciencia.❞
Aparte de la prudencia, otras de las grandes virtudes con la cual pudiéramos aspirar contar es la paciencia y la calma, virtudes con las cuales cuenta, en (grado extremo), el reelecto alcalde municipal de Pimentel, Noel Rafael Abreu Mora (Noli).
No fueron una ni dos situaciones internas (PRM), que tuvo que sortear el ejecutivo municipal en sus aspiraciones a continuar al frente del ayuntamiento.
Luego de ese proceso de elección en el cual obtuvo 5,018 votos para un 55.74%, es decir más votos que en marzo del 2020, donde obtuvo 4,945 para un 54.22%, recordando nuevamente que para este 2024, tuvo que enfrentar situaciones internas, catalogadas de reprobables y de inducción a qué miembros y militantes del PRM, votarán por una candidatura diferente.
Para este mayo el escenario no fue diferente, nuevamente, el alcalde usó el BLINDAJE de la paciencia, prudencia, calma y sobre todo inteligencia, al final logró todas las metas y objetivos trazados, su pupilo a diputado Ariel Marte fue el más votado, tomando en cuenta todas las situaciones enfrentadas y los resultados electorales obtenidos, tenemos que colegir que aquí en Pimentel y en la provincia Duarte, Noel Rafael Abreu Mora (Noli), ha sido uno de los grandes ganadores del pasado proceso político y electoral.

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes