Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Liderazgo de Lupe Núñez salió fortalecido

❝La paciencia no es la capacidad de esperar. La paciencia es estar tranquilo sin importar lo que suceda, tomar medidas constantemente para convertirlo en oportunidades de crecimiento positivo y tener fe para creer que todo funcionará al final mientras esperas.❞ (Roy T. Bennett).
Después de finalizado el pasado domingo 19 de este mes de mayo, el proceso político electoral, pudiéramos sacar varias conclusiones sobre los resultados de dicho proceso.
En esta escrito nos enfocaremos en resaltar los grandes aportes en término de apoyo político como de la captación de adeptos en favor de la obtención de la reelección del presidente Luis Abinader realizados por el actual diputado de la provincia Duarte, el Lic. Lupe Núñez Rosario.
El diputado Lupe Núñez, quién en su trato con sus iguales se caracteriza por la prudencia, afabilidad y humildad, más con una inteligencia y control de las emociones, conocedor de la idiosincrasia del común del dominicano, sobre todo de los habitantes de la provincia Duarte.

Sin lugar a dudas que el apoyo brindado por Lupe Núñez a las aspiraciones reeleccionistas tanto del presidente Luis Abinader, como la del senador Franklin Romero, les brindó un PLUS a cada uno de ellos, cosas que se vieron reflejados tanto en las actividades de masas como en el resultado electoral final, en la provincia Duarte.
Realmente quedó demostrado que el liderazgo de Lupe Núñez salió fortalecido, traspaso del regionalismo a lo nacional, y aun el no aspirar a ningún cargo electivo, ha sido un gran triunfo para él y su equipo, lo cual lo catapulta y deja por sentado su gran liderazgo político.

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes