Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 6 de abril de 2024

Candidatos a senadores de la provincia Duarte firman pacto por desarrollo provincial

❝El escenario de la actividad fue la Sala del Teatro Regional del Nordeste, en el campus de la UCNE.❞
San Fco. de Macorís,- Los aspirantes senatoriales de diferentes partidos en la provincia Duarte se comprometieron a presentar sus propuestas dirigidas a la implementación de políticas públicas que contribuyan al desarrollo integral de la región del Nordeste y el país.
El acuerdo fue sustentado por los partidos Revolucionario Moderno (PRM), y la alianza Rescate RD y Generación de Servidores (GEMS), a través sus respectivos nominados Franklin Romero, Luis Yangüela y María García Alba, en caso que resulten electos para el cuatrienio 2024-2028.
Cada candidato dispuso de igual tiempo, para abordar los temas más relevantes que impactan directamente a la provincia Duarte y la región nordeste, en caso de resultar electos en las elecciones del 19 de mayo próximo.
Romero, Yangüela y Alba firmaron el “Pacto por la gobernabilidad y el desarrollo integral de la provincia’’, en el que se comprometieron a trabajar por el bienestar de sus habitantes, desarrollar un ejercicio legislativo apegado a la Constitución y las leyes.

Indicaron que esos objetivos deben materializarse “generando condiciones para representar a la ciudadanía de forma transparente, rindiendo cuenta ante la provincia y el país·.
Con estos encuentros, las academias y organizaciones de la sociedad civil convocantes, apuestan a la formación ciudadana y la promoción de valores democráticos, para de esta forma contribuir al fortalecimiento del ejercicio democrático nacional.

En la actividad participaron estudiantes, docentes, representantes de partidos políticos, y de organizaciones de la sociedad civil.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario