❝LF recorre barrios populares de San CristĂłbal❞.
San CristĂłbal,- DespuĂ©s de una juramentaciĂłn de más de 600 Direcciones Medias que se integran de manera oficial a la estructura provincial en San Cristobal de la Fuerza del Pueblo, el lĂder de la oposiciĂłn polĂtica dominicana, Leonel Fernández, se lanzĂł a las calles de los barrios populosos de la Cuna de ConstituciĂłn dominicana junto a los precandidatos a puestos electivos en las elecciones del año 2024.
La marcha caravana encabezada por Leonel Fernández y los aspirantes a las alcaldĂas de los municipios de esta provincia, regidores, diputados y senadores recorrieron los populares barrios: Lava Pies, Jeringa, Madre Vieja y, parte del casco urbano del municipio cabecera de la histĂłrica provincia sureña.
Durante el recorrido, el precandidato presidencial de la Fuerza del Pueblo saludaba a los munĂcipes, quienes eufĂłricos cantaban y bailaban la canciĂłn "Se Van", del artista, dirigente fundador de la Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura.
Fernández recibiĂł saludos de cientos de personas que se acercaron al vehĂculo donde se desplazaba, jĂłvenes de diferentes edades, señoras y señores adultos y personas de edad avanzada mostraron su complacencia con el lĂder polĂtico opositor. Recordaron las visitas realizadas por Ă©l (Fernández) cuando dirigiĂł los destinos del paĂs.
Al pronunciar breves palabras en las proximidades del Estadio ThemĂstocles Mets de San CristĂłbal, donde concluyĂł la actividad, Leonel Fernández asegurĂł que: “a pesar de los apagones, la falta de empleos y la escasez de circulante en la economĂa, el pueblo dominicano alberga una esperanza y, esa esperanza está en la Fuerza del Pueblo”.
Fernández estuvo en esta provincia desde muy tempranas horas del dĂa, juramentando nuevos integrantes en la Fuerza del Pueblo y realizando encuentros con deportistas, entre ellas visitas a voleibolistas exintegrantes de la selecciĂłn dominicana conocida como Reinas del Caribe y, a varios atletas de alta competiciĂłn
No hay comentarios:
Publicar un comentario