Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 17 de julio de 2023

¿Tramposo al acecho?

❝Si quien llega primero tomando atajos no sufre la condena dentro del grupo, ese equipo está enfermo. Aplica también a la sociedad.❞ Marcelo Bielsa; futbolista, entrenador Argentino..
Es válido intentar ganar hasta jugando bolitas o canicas, pero hasta en ese juego existen reglas, la cual determina que «Una vez que todos han lanzado en su primera ronda, se determina aquel que más cerca del hoyo se haya quedado, el cual comenzará a lanzar la canica en la siguiente ronda», ante la vista de todos y sin fraude.
Si en un sondeo de un periódico digital, los que están expuestos en dicho sondeo, bajo artimañas fraudulentas, intentan «ganar», que se puede esperar de ese «postulante», si por casualidad de «otro fraude» consigue llegar al cargo que aspira?.
En días recientes, el comunicador francomacorisano, Marcos Santos, denuncio a través de su medio digital Calle56.com, que en uno de los sondeos que habitualmente realiza ese medio digital, de forma inusual, el titulado "¿De los siguientes precandidatos del PRM a diputado por la provincia Duarte, por cuál usted votaría en las elecciones del 2024?”, realizado el pasado jueves 13, uno de los incluidos en ese sondeo (Roger Marte), en menos de una hora paso de 78 votos a 760.

Marcos Santos refiere que al notar ese voluminoso caudal de votos a favor de Roger Marte, empieza a investigar eso, y luego de minucioso análisis descubre que dichos votos fueron comprados desde el sitio votesbuy.com”, con visitas provenientes de Rusia, noruega, países bajos y de una región «desconocida», y procede a eliminar esos «votos» y dejar al postulante con sus votos reales.

Lo peor de todo esto es que luego del postulante Roger Marte, quien ademas de dirigente del partido revolucionario moderno, es director nacional de emprendimiento del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM), al verse descubierto, emprende una campaña de descrédito en contra de Calle56.com, renombrándola «fraude56» y difundiendo videos con ese malsano despropósito, cuando lo más elegante era pedir disculpas a Marcos Santos y a Calle56.com o en su defecto guardar silencio.
Reflexión y pregunta; ¿ustedes se imaginan a Roger Marte en el congreso nacional, donde existen tantas tentacione$$$?
Analícenlo...

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario