Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 16 de julio de 2023

Atrapan "fuera de base" a Roger Marte

《❝Cortitos de Paco❞》》》
Roger Marte es un joven aspirante a diputado del PRM, aunque es oriundo de esta ciudad del Jaya se le conoce muy poco, su vida social la desarrolla fuera de San Francisco de Macorís, su punto máximo de presencia en esta ciudad se da cada 4 años, viene, coloca un par de vallas de su aspiración y, luego desaparece a invernar más que un Oso, por tres años y un chin más.
La Maniobra
El portal Calle56 viene desarrollando una serie de sondeos en términos electorales, el más reciente, origen del problema Roger-Marcos, medía la intención del voto entre los aspirantes a diputados del PRM, todo iba muy bien, pero repente, como por arte de magia y, en pocos minutos, Roger Marte pasa de 78 votos favorables a 760.
Como era de esperarse, ante la inusual votación que favorecía a Roger Marte el portal Calle56 procedió a investigar el origen de tan alto porcentaje, la investigación arrojó una maniobra fraudulenta que de forma ficticia favoreció al joven precandidato a diputado.

Según la denuncia de Calle56, el portal fue intervenido por más de mil votos procedentes de cuentas falsas para favorecer a Roger Marte, de esas cuentas 748 vinieron de ip registrados en Rusia. !Santísimo!

El Congo

No sé si fue en forma de sátira, pero nos enteramos que el ingeniero en sistema a cargo de la investigación del fraude habría expresado que la intención iba más allá, que si Dios no mete su mano venía un viaje e’ votos de Sri Lanka, el Congo y, hasta de los monjes tibetanos del templo chaitya.
Indiscutiblemente se gastaron unos chelitos para preñar y producir un parto atípico de votos en el sondeo de Calle56, la maniobra fue detectada a tiempo, atrapando fuera de base a Roger Marte. Aún se escucha el eco del umpire principal decretando el out luego del intento de robo del home…

Por: Bolivar Santos,-
@BolvarSantos056

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario