√öltimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ):/Luis Toral afirma Leonel Fern√°ndez tiene votos suficientes para ganar en las pr√≥ximas elecciones

❝Realizan recorrido en el marco de las asambleas con los equipos electorales de la Fuerza del Pueblo❞.
La Altagracia,- En el marco la jornada de “Asambleas de Evaluaci√≥n e Instrucci√≥n Electoral de los equipos territoriales de provincias”, la Secretar√≠a de Asuntos Electorales (SAE) del partido Fuerza del Pueblo (FP), se realiz√≥ un recorrido por la Regi√≥n Este del pa√≠s, donde se reuni√≥ con los equipos electorales de las provincias de este territorio, a fin de consolidar, capacitar y evaluar al personal que trabajar√° en los pr√≥ximos comicios.
El secretario de Asuntos Electorales, Lu√≠s Toral, dijo que est√° convencido de que Leonel Fern√°ndez tiene los votos suficientes para ganar en primera vuelta en las elecciones del pr√≥ximo a√Īo 2024, durante un encuentro con el equipo electoral de las provincias de la regi√≥n este del pa√≠s.
Toral, exportó al equipo electoral, a seguir trabajando duro para garantizar el triunfo del partido, tanto en las elecciones municipales y congresionales como en las presidenciales, por lo que cada miembro del equipo electoral recibirá capacitación en varias etapas de la jornada electoral.

De su lado, Joaquín Jerónimo, supervisor político de la provincia de San Pedro de Macorís, declaró que lo que se vivo en la asamblea de su provincia es el reflejo palpable de lo que se está viviendo en el país con miras a las elecciones de mayo del 2024, donde el creciente potencial se siente en cada una de las participaciones del partido.
Mientras, Juan Ramón Mejía, vicesecretario electoral de la Región Este, manifestó que la Fuerza del Pueblo está creciendo en todo el territorio nacional gracias a una estructura sólida que está canalizando y respetando la voluntad popular.

Durante estas reuniones, adem√°s, participaron otros miembros de la Direcci√≥n Pol√≠tica, entre los que se destacan Ligia Amada Melo, secretaria de Educaci√≥n Superior; David Cueto, Angie Brooks miembro de la Secretar√≠a de la Mujer; Franklin, Franklin Pe√Īa, senador de San Pedro Macor√≠s; Hanlet Melo, diputado y vicesecretario electoral de la La Altagracia, entre otros dirigentes.
Durante el encuentro con dirigentes de las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia y San Pedro de Macorís, se evaluó y planificó los trabajos donde se formaron las estructuras electorales que trabajarán en el proceso electoral.

En estas reuniones se dieron cita, supervisores provinciales, enlaces provinciales, presidente y secretarios generales provinciales, directores electorales regionales, así como, vicesecretarios electorales sud-regionales; también, vicesecretarios electorales provinciales y equipos electorales provinciales.
Hasta finales de julio, la directiva de la Secretaría de Asuntos Electorales, estará recorriendo todo el país para continuar los trabajos con sus equipos técnicos electorales para garantizar el triunfo del partido en los comicios municipales, congresuales y presidencial del próximo 2024.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes