Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 15 de mayo de 2023

La comunicación y los intereses de los políticos

Sin la menor duda, la comunicación en San Francisco de Macorís está viviendo una etapa difícil, y no nos referimos en términos económicos, nos referimos a la independencia que debe tener todo medio de comunicación y cada comunicador o periodista en particular.
Hace unos días nos llamó un activista político, para preguntarnos cuál es el precio de la colocación de una publicidad en nuestros medios, y ahí entablamos una conversación de negocios, quedando de que la persona nos iba a llamar al día siguiente para definir todo.
Precisamente, la llamada sucedió al día siguiente, pero para decirnos, según ellos, que nosotros simpatizamos con un contrincante de ese precandidato y que por tanto no nos iban a colocar la publicidad.
En medio de esa acusación, le preguntamos al susodicho si ellos estaban comprando un espacio publicitario o mi conciencia, y ahí quedó todo.

Cuando afirmamos que la comunicación en la ciudad del Jaya está pasando por una situación difícil, es porque justamente una buena cantidad de dirigentes políticos colocan una publicidad con el objetivo de que no los critiquen, para que no lo cuestionen, y para que simplemente hablen maravillas de ellos, y así no debe ser.

Por: Marcos Santos,-
@conmarcossantos

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario