Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 3 de mayo de 2023

¡¡¿Que no había gente?!!

❝Entonces Él les dijo: Pues dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios❞. ◄ Lucas 20:25 ►
En esta era de guerra mediática, desde los medios de comunicación, radio, televisión y en el lugar donde se maximiza, el de las redes sociales, ahí cada usuario se ve más que un expectante, se cree como un medio de comunicación en sí, donde cada quien crea la narrativa que piensa más le conviene a sus intereses.
Ciertamente, no era de extrañar que desde el ala gubernamental se quisiera quitar o minimizar el impacto a la denominada "Marcha Trabajadores FP" encabezada por el expresidente Leonel Fernández y su partido Fuerza Del Pueblo, que realizo un recorrido de más de 5 kilómetros, desde el Puente de la 17 al Parque Independencia, la cual puedo dar fe y testimonio que fue algo descomunal, extraordinario e impresionante, pudiesen argumental que trato de magnificar dicho evento, porque soy miembro fundador del partido Fuerza del Pueblo y como tal estoy creando la narrativa que conviene a mis intereses..
Pues las imágenes y videos están ahí, aunque la narrativa mediática gobiernista es que son "FOTOMONTAJES", pues vaya fotomontajes, pero en el refranero se usa la expresión “No se puede tapar el Sol con un dedo”, que significa el intento inútil de ocultar algo que es demasiado notorio, por cierto y hablando de SOL; este histórico lunes primero de mayo, el sol abrazador y el calentón que desprendía del pavimento no fue motivo desmotivador para aquella masa humana que camino junto a su líder desde el inicio hasta el final, con entusiasmo desbordante y donde Leonel Fernández se vio como en sus mejores tiempos.

El primero en intentar quitar impacto a la "Marcha Trabajadores FP" fue el mismo presidente de la república, quien esa misma mañana se trasladó a Los Alcarrizos a Inaugurar el Teleférico, y miren que chiste, ya ayer ese Teleférico estaba fuera de servicio, "por mantenimiento".
Iniciamos este escrito con el versículo ◄ Lucas 20:25 ►, que dice ❝Entonces Él les dijo: Pues dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios❞, pues tal versículo lo usamos al ver tantas publicaciones en redes sociales por parte de "periodistas y comunicadores independientes" pero muy afines al gobierno y beneficiarios de millonarias colocación publicitaria gubernamental, inventar una serie de cosas (por no decir otra cosa), intentando denostar, ridiculizar la marcha y hasta borrar la existencia de la multitud que estuvo ahí presente, es decir que ahí no había nadie y todo fue una ilusión visual, por ejemplo un tal Virgilio Feliz Mejía (@virgilio_feliz), que se pasa el día entero en radio, televisión y redes sociales santificando a la actual gestión gubernamental y tratando de descalificar políticamente a Leonel Fernández, ese "comunicador" escribió en Twitter algo inaudito, risible y vergonzoso "Utilicé inteligencia artificial para contar a la gente en el mitin de la FUPU el resultado de UN FRACASO. Usando calles estrechitas para demostrar músculos. En la batalla por el 2do lugar quieren que el PLD le levanten la mano y se alien con ellos por default", es decir que según lo que le dijo la "inteligencia artificial" a este "genio", es que ahí no había más de mil personas y que se tuvo que utilizar calles estrechas para hacer bulto.

Otro de los comensales gobiernistas, Manuel Rojas (@Manuelrojasrod) "A las 12:56 minutos una asistencia pobre en el Parque Independencia en la protesta de la FUPU por impunidad para Diandino Peña, Simón Lizardo, Ramón Peralta...
Leonel Fernández convocó protesta para que no metan preso a Diandino Peña y sus más cercanos colaborares", al parecer este "comunicador", tuvo un lapsus mental y se confundió, pues él fue donde terminaba la marcha cuando aún nos faltaban 2 horas para llegar, y si mi mente y oídos no me fallan, en ningún momento escuche consignas con los nombres que él menciona.

Mrs. Altagracia Salazar (@altagraciasa) "Entre la marcha de la Fupu y la inauguració del teleférico, El patio, Mayo 1, 2023", obviamente esta "comunicadora independiente" intentan denostar la marcha y resaltar la "inauguración del Teleférico".
Por su lado, José Laluz (@laluzjose) expresó “Marcha de la Fuerza del Pueblo, no tiene sentido”, de ese no vamos a entrar en detalles, todo el mundo sabe en qué mundo es que ese muchacho habita.
Para concluir con este nauseabundo recorrido, lo haremos con un tal Leonardo Jaquez (@LeonardoJaquez), quien entre muchas publicaciones (el día entero), contra la "Marcha Trabajadores FP" posteó esta prenda "Cuando no tienes apoyo orgánico del pueblo tienes que pagar como la FUPU portadas falsas en prensa escrita para proyectar falsa idea de que "pueblo marchó junto Leonel". Tamaña mentira. Fueron los privilegiados y enriquecidos en gobiernos PLD quienes se movilizaron.-
#JaqueMate".

El vivir en una burbuja, intentar tapar el sol con un dedo e intentar no ver la realidad, son las grandes puertas traseras que se les están abriendo a los gobiernistas para salir del gobierno, pues quien no sabe como llego, no se va a enterar como salió.

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario