Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 3 de mayo de 2023

Vídeo (📽):/Ucrania intenta asesinar con drones a Vladimi Putin

❝En redes sociales hay imágenes del Kremlin anoche con una pequeña humareda al fondo❞.  

Moscú, Rusia,- Rusia  acusa a Ucrania de intentar un ataque con drones en el Kremlin con el objetivo de matar al presidente ruso, Vladimir Putin. La acusación fue lanzada por el Kremlin y reportada por las agencias de noticias rusas. En redes sociales hay imágenes del Kremlin anoche con una pequeña humareda al fondo.

El video fue publicado en la madrugada del miércoles por un grupo de residentes de un vecindario próximo al Kremlin, ubicado justo al otro lado del río Mosvka. La grabación fue difundida luego por medios rusos, incluido el importante canal militar de noticias Zvezda.

La agencia de noticias RIA confirmó que Putin no estaba en el Kremlin en ese momento y que se encontraba trabajando en su residencia de Novo Ogaryovo, a las afueras de Moscú. Putin habitualmente no pernocta en el palacio presidencial y de hecho apenas trabaja allí, sino en su residencia de Novo-Ogaryovo.

"La parte rusa se reserva el derecho de tomar medidas de represalia donde y cuando lo considere oportuno", dijo RIA Novosti citando al Kremlin. El presidente ruso, subrayan desde el Kremlin, no resultó herido y su horario de trabajo no ha cambiado.

"El ataque de drones ucranianos en el Kremlin no afectará de ninguna manera el desfile del 9 de mayo", dijo el portavoz presidencial Dimitri Peskov.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario