Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 16 de abril de 2023

Vídeo (📽):/Angie Brooks en NY, asegura Leonel es el único que sabe gobernar en momentos de crisis

❝Durante un evento en la ciudad de New York, Brooks aseguró que Leonel Fernández es quien sabe gobernar en la República Dominicana❞.  
Nueva York,- La titular de la Secretaría de la Mujer del partido Fuerza del Pueblo, Angie Brooks, desarrolla una agenda de trabajo en Estados Unidos con el objetivo de juramentar la estructura de la mujer en el exterior, para continuar con el crecimiento y fortalecimiento de ese partido.
Durante un evento en la ciudad de New York, Brooks aseguró que Leonel Fernández es quien sabe gobernar en la República Dominicana, con la certeza de que aun en crisis, un país puede tener una estabilidad financiera y económica para todos sus ciudadanos.

Angie Brooks señaló también que, "las mujeres somos la pieza decisiva en los procesos electorales, sin la mujer no se gana".
La titular recordó a los asistentes que, Leonel Fernández es un hombre que cree en la mujer; que en sus anteriores mandatos creó políticas que han ido en beneficio de las mujeres.

Además de la Gran Manzana, la dirigente política estará recorriendo New Jersey, Maryland, Pennsylvania y Boston; empoderando las estructuras para continuar sumando miembros al principal partido opositor.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario