Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Pide a gobernadora de Santiago aclarar repartición de solares y sustracción de bonos

Santiago,- El miembro de Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP), Demóstenes Martínez, emplazó a la gobernadora de Santiago a aclarar las graves denuncias de repartición de solares a militantes del PRM, en el distrito municipal de Hato del Yaque y la comunidad de Villa Bao.
De igual manera, el abogado y periodista reclamó a la representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, explicar la escandalosa denuncia hecha por dirigentes de su propio partido acerca del robo de bonos que debieron ser entregados a militantes del PRM con motivo de la Semana Santa.
El dirigente político opositor demandó de la Junta Central Electoral (JCE) realizar una rápida y exhaustiva investigación sobre esas graves denuncias que involucran a dirigentes del partido de gobierno, pues se trata de una flagrante violación a la ley electoral.
Martínez precisó que ambas denuncias, la repartición de solares y la sustracción de bonos, han sido realizadas por diputados y dirigentes del propio Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Deploró que la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, se limite a decir que «la ropa sucia se lava en casa», porque se trata de recursos públicos que están siendo utilizados por grupos del PRM en franca violación a las leyes electorales.
El exlegislador consideró alarmante que sectores del gobierno se estén dedicando a repartir solares en Hato del Yaque y Villa Bao para favorecer a militantes del PRM, que están disgustados por el pésimo manejo de sus funcionarios.

Finalmente, consideró que la Junta Central Electoral (JCE) no puede hacer silencio frente a denuncias tan graves hechas por los propios dirigentes del PRM, incluyendo a varios diputados de esa organización política.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes