Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

¿En Pimentel los partidos de oposición no tienen candidato/as a la alcaldía?

❝En Fuerza del Pueblo, PLD, ni el PRD han mostrado públicamente aspirantes a la alcaldía❞.  
Pimentel,- A exactamente un año para la celebración de las elecciones municipales de febrero del 2024, hasta el momento en ningún partido de oposición aquí en Pimentel han mostrado de manera pública (por lo menos), posibles postulantes a competir por la candidatura a alcalde de este municipio.
Al parecer en el PRM se da como un hecho que el actual incumbente municipal, Noel Rafel Abreu Mora (Noli) buscará la reelección, por lo tanto es entendiste que en ese partido no se visualicen otros aspirantes, mientras tanto en  Fuerza del Pueblo, PLD y el PRD, lucen acéfalas en postulantes a dicho cargo.
Creemos que un año electoral es muy poco tiempo para mostrar, dar a conocer, estructurar y consolidar un proyecto municipal que busque ganar unas elecciones ante un gobierno que por lo visto no escatimaran esfuerzos, ni en el uso ilegal de los recursos del estado para tratar de aplastar en febrero y crear la percepción de que para las presidenciales y congresuales de mayo será un CLAVO PASADO.
Honestamente no entendemos la fórmula mágica que tendría la oposición para posicionar a sus 'candidatos' a la alcaldía municipal de Pimentel en tan poco tiempo.

Fuente ANÓNIMO,-

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes