Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

Publicidad

Publicidad

jueves, 16 de febrero de 2023

V√≠deo (ūüďĹ):/Resultados de tres firmas encuestadoras dan un empate t√©cnico entre Leonel y Abinader

❝“No hay espacio para una tercera opci√≥n presidencial”, precis√≥ el l√≠der de la oposici√≥n pol√≠tica dominicana❞. 
Santo Domingo;- Las preferencias electorales, de cara a las elecciones presidenciales del a√Īo 2024, lucen empate entre el actual presidente y aspirante a la reelecci√≥n, Luis Abinader, y el l√≠der de la oposici√≥n, Leonel Fern√°ndez.
As√≠ lo hizo saber el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fern√°ndez,  al comparecer a un encuentro con comunicadores de un importante grupo empresarial del pa√≠s.
Fernández dijo que tres firmas encuestadoras presentan un virtual empate técnico entre él y el virtual candidato a la reelección, Luis Abinader.
Una de estas firmas encuestadoras les dan un 38.8% a la Luís Abinader y 38.2 % para Leonel Fernández.
Otra de las empresas, otorgan un 36% para Abinader y un 36% a Fern√°ndez.
La tercera encuestadora da como resultados 34% Abinader y 32% para Fern√°ndez.
 
Tras dar a conocer estos resultados, Fern√°ndez hizo saber que cuando la Fuerzas del Pueblo alcance los  2 millones de afiliados en, “estaremos con un aproximado de un 40%”.
El presidente de la Fuerza del Pueblo dijo estar seguro de que el proceso electoral para elegir un nuevo presidente, en mayo del 2024, estará polarizado entre el candidato a la reelección y él, en representación de las fuerzas políticas que les apoyarán en esas cruciales elecciones.
 
“No hay espacio para una tercera opci√≥n presidencial”,
precisó el líder de la oposición política dominicana.
Fern√°ndez afirm√≥ que la entidad pol√≠tica que lidera, desde su nacimiento, no ha dejado de crecer, se√Īalando que en el 2021 despeg√≥, en el 2022 avanz√≥ y se consolid√≥ como la principal entidad pol√≠tica opositora del pa√≠s y en este 2023 contin√ļa trabajando la etapa de la consolidaci√≥n para convertir al 2024 en el a√Īo del triunfo, ganando las elecciones.
 
“Al inicio del mes de marzo, la FP entregar√° a la JCE un padr√≥n de militantes de 1.5 millones y para finalizar el primer semestre del a√Īo, junio, se completar√°n los dos millones de afiliados propuestos, garantizando marcar en las encuestas un aproximado de un 40% de simpat√≠as en la gente que quiere un mejor pa√≠s”, asegur√≥ Fern√°ndez, al dar a conocer la meta que tiene y por la que trabaja la organizaci√≥n que lidera.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario