Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 16 de agosto de 2022

Matan a hijo del diputado Darío Zapata en un asalto

"El hecho ocurrió en un asalto a negocio de comida rápida",,,  
Santo Domingo,- La Policía Nacional confirmó que al hijo del diputado por Dajabón Darío Zapata lo mataron en un centro de comida rápida la madrugada de este martes.
Diego Pesqueira, vocero policial, dijo que el joven Dabel Zapata, de casi 33 años de edad, murió de herida de bala.

El informe preliminar de la Policía Nacional indica que buscan a cuatro personas por la muerte del joven y que estos se desplazaban en una yipeta CRV, de color oscuro.
“La Policía Nacional y el Ministerio Público persiguen de manera activa a cuatro personas aún en proceso de identificación, una de las cuales ocasionó la muerte por herida de arma de fuego a un joven de 33 años en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en un negocio de comida rápida, picalonga, ubicado en el bulevar del kilómetro 8 y medio de la avenida Independencia donde los desconocidos perpetraron un asalto”, dijo Pesqueira.

Dabel Zapata nació el 12 de noviembre de 1989.
Darío Zapata es diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Dajabón; es miembro de la Comisión de Asuntos Fronterizos y presidente de la Comisión de Industria y Comercio.
Se informó en Dajabón que el legislador se traslada hacia Santo Domingo en un helicóptero. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario