Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

martes, 16 de agosto de 2022

Jennifer López y Ben Affleck se volverán a casar este fin de semana

"La celebración se realizará un mes después de que la pareja se casara en secreto en la capilla Little White Wedding de Las Vegas con la asistencia de sus respectivos hijos",,,  
Jennifer López y Ben Affleck quieren seguir celebrando su amor, y es que un mes después de casarse en Las Vegas, la pareja se volverá a dar el “sí, quiero”.
La pareja ha decidido organizar una gran fiesta por su boda que durará tres días y tendrá como escenario la casa que Affleck posee en Georgia, una propiedad de aproximadamente 33 hectáreas.
Según han publicado medios estadounidenses, la celebración comienza con una cena el vienes para recibir a sus invitados, las nupcias tendrá lugar el sábado, y los contrayentes pondrán el broche de oro a las festividades con una parrillada y un picnic el domingo para despedir a sus seres queridos.
La celebración se hará al gusto de Jennifer López. “Todo será sobre JLo. Ben quiere que toda la atención esté en ella para su gran día”, reveló una fuente.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario