Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 23 de agosto de 2022

La sociedad dominicana está rota

La violencia doméstica nos atrapa por encima del delincuente común... la educación ciudadana se fue de vacaciones entre "ofertas comerciales" y dembows.
No es tarde para poner cotos, pero nadie quiere pagar el costo político de poner orden.
El pasado solo puede mostrar "obras" de ladrillo y corazones corroídos por el consumismo donde hasta el amor se vende.
Todos luchan contra todos usando en combate discursos varios de yo haré porque tu mal hiciste, o yo hago porque tu mal hiciste, quedando todos los párrafos, reciclándose cada cuatro años, intercambiando solo las bocas que varían si estás mandando, o no.
Han cercenado al ser humano la capacidad de pensar amueblando sus mentes a carreteras y dádivas, cerrando el paso a conocer que el verdadero desarrollo está en el conocimiento y la conciencia ciudadana colectiva.

Los "buenos" que quedan han de conocerse para poder pelear juntos, partiendo del poco espacio que les ha dejado la banalidad, el individualismo, la mediocridad y la ignorancia, aprovechados por grupos de poder que se enriquecen a medida que se profundiza la pobreza mental adornada con torres caras y cuatro por cuatro.

Por: Fernando Buitrago,-
@fdo_buitrago

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario