Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

martes, 23 de agosto de 2022

Vídeo (📽):/Hony Estrella coge tremendo pique con Santiago Matías por entrevista a Onguito Wa

“Hasta que ese muchacho no mate una gente, hasta que no afecte a una persona, lo van estar cogiendo a chercha”,,,   
Santo Domingo,- La comunicadora Hony Estrella arremetió contra Santiago Matías “Alofoke” luego de que este último le realizara una entrevista en ‘Alofoke Radio Show’ al cantante urbano Onguito Wa.
Estrella expresó que el CEO de Alofoke Media Group debería de prohibirle espacios en su plataforma a personas sin talento y que no aportan nada a la sociedad, como según expuso la también actriz, es el caso del dembowsero, quien se ha conocido por sus constantes accidentes automovilísticos.
“Hasta que ese muchacho no mate una gente, hasta que no afecte a una persona, lo van estar cogiendo a chercha porque también te voy a decir una cosa: ¿Qué hacen entrevistándolo aquí? ¿Qué hacen aquí en Alofoke radio entrevistándolo?”, dijo la prensadora en ‘Esto No Es Radio’.
La también actriz aseguró que a Onguito se le pondrá un límite cuando cause un mayor problema con su comportamiento, incluso la muerte de alguien, por lo que difiere de la actitud de Matías, quien en diversas ocasiones, le ha concedido su espacio al intérprete de “Diablo”.

“Eso da vergüenza, no deberían hacerlo, ese muchacho es una vergüenza para el país y afectando muchísima gente y aquí lo cogen a chercha y nada más de viven riendo, en este edificio. Hasta que ese muchacho no mate a alguien, nadie lo va a coger en serio. ¿Qué aporta? Hace lo que le da la gana y después están normal y le dan una entrevista como que es una superestrella, ¡no lo es!”, agregó.

Finalmente, Estrella le pidió de manera tajante a su jefe que evolucione y entiende que este “no puede seguir dándole oportunidades a gente que no tiene capacidad, ni tiene talento ni tiene arte ni tiene nada”.

Por su parte, el periodista Ramón Tolentino corroboró las palabras de su compañera y reveló que hay personas heridas del último choque que ocasionó Onguito cuando conducía su vehículo de manera temeraria.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario