Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 26 de julio de 2022

UCNE otorgará becas a estudiantes sobresalientes de tres centros educativos de SFM

San Francisco de Macorís,- La Universidad Católica Nordestana-UCNE, de San Francisco de Macorís, entregará becas, para estudios de grado, a estudiantes que se destacaron por sus excelentes calificaciones, pertenecientes a tres centros educativas.
El acto de entrega está programado para este jueves 28 del mes cursante y estará encabezado por el Rector Rvdo. P., doctor Isaac García de la Cruz y se llevará a cabo en el salón polivalente, del auditorio de la UCNE.
Acompañaran al Rector, la licenciada María Guadalupe Bruno, directora regional de educación; los vicerrectores doctor Freddy Martínez, administrativo y financiero; doctor Martin Ortega Then, académico; doctor Juan Castillo, de postgrado e investigación y doctor Luis Elías Esmurdoc, de desarrollo y asuntos internacionales
Los becados en su primera fase, corresponden a los colegios La Altagracia, Santa Rosa de Lima y Pedro Francisco Bonó y en el acto, los beneficiados estarán acompañados de sus padres o tutores.

La Universidad Católica Nordestana (UCNE), instituyó el otorgamiento cada año de becas, en el programa excelencia académica, que busca captar a estudiantes destacados de centros públicos y privados.
Persigue de manera estratégica incorporar los mejores estudiantes y colaborar en la preparación de las futuras generaciones.

El estudiante que desea ingresar al referido programa, debe tener un índice académico mínimo de 90 puntos, en la escala del 1 al 100 o tres puntos cinco (.3.5) en la escala del 1 al 4.
La UCNE creó el comité de becas, integrado por el vicerrector administrativo, vicerrector académico, la dirección de asistencia económica, decanato de estudiantes y la dirección de orientación académica.
Los centros educativos fueron seleccionados a petición de la directora regional de educación y se anunció que el próximo año serán seleccionados otros centros educativos.

Por: Francisco Calderón,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario