Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 22 de junio de 2022

Esta es la cantidad de relaciones íntimas que debería tener a la semana, según expertos

"¿Cree que tiene suficiente intimidad con su pareja? Hay un promedio de veces que debería cumplir a la semana para su vitalidad"...       
Las relaciones íntimas en pareja son una de las principales cuestiones que muchos se hacen, puesto que existe el mito de que entre más sexo se tenga en la relación sentimental, el éxito de la misma es mayor.
En el pasado, el sexo sólo existía bajo el concepto de la concepción, por lo que la sexualidad que tenía la pareja sólo se enfocaba en los intentos de fecundar. Sin embargo, con el paso de los años, la intimidad se convirtió en un proceso de placer en el que las parejas se encuentran para tener un momento para disfrutarse el uno al otro y hasta divertirse.

Debido a la falta de educación sexual, muchos piensan que es necesario tener muchas relaciones sexuales para ser un gran compañero íntimo, pero más que la cantidad de sexo es importante la calidad. Esto incluye la duración, la capacidad de sostener la erección que tiene un hombre y la eyaculación.


Algunos expertos confirmaron en una publicación del Boston Medical Group que la frecuencia de la intimidad en pareja depende de varios factores. No obstante, se cree que en promedio las parejas felices tienen sexo tres veces por semana.
Con el paso de los años, cuando la relación empieza a enfocarse en otros aspectos como la familia u otros proyectos en común, el promedio empieza a ser de una vez cada 15 días o incluso una vez por mes. 

¿Cuántas veces se debe tener intimidad para una relación sana?
A pesar de que no hay una cifra exacta a la semana, hay algunas estadísticas que demuestran que según la edad de la pareja, hay un número que sería el ideal en la relación.
De acuerdo con el doctor Harry Fisch, urólogo del Hospital Presbiteriano de Nueva York, las parejas que están en la edad de los 20 años suelen tener sexo de una a tres veces por semana, ya que su vitalidad está en un nivel alto y el deseo sexual también.


Otro estudio que confirma que el promedio normal es de dos a una vez a la semana, es uno realizado por el Instituto Kinsey de Sexología en Argentina, que también divide a la población por edad para analizar la actividad sexual.
Entre los 18 y 29 años el promedio es de 2.14 veces por semana, entre los 30 y los 39 años, el promedio también es de 1.65 relaciones a la semana, y de 40 a 49 el promedio es de 1.32 veces semanales.

Fuente: soho.co;-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario