√öltimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ):/INAPA detecta conexiones ilegales en fincas de Sabana Rey y Cenov√≠; advierte sometimientos a infractores

Duarte,-
Este mi√©rcoles el equipo que conforma el Instituto de Aguas Potables y Alcantarillado INAPA –Duarte inici√≥ supervisi√≥n para detectar conexiones ilegales en parcelas de arroz, pr√°ctica que impide la eficiencia en el servicio de agua en esta demarcaci√≥n.
La Comisión durante recorrido por la zona de Sabana Rey-Cenoví, logró descubrir las conexiones existentes por parte de propietarios de fincas justamente en el tramo que da al acueducto.
“Esto no es un caso √ļnico de Sabana Rey, es mal de desaprensivos que estamos iniciando para defender a los ciudadanos de las comunidades que no pueden recibir agua potable debido a las conexiones ilegales”, manifest√≥ el ingeniero Julio Lizardo, sub director de la instituci√≥n en el nordeste.
De su lado, el ingeniero Alberto Salcedo, aseguró que trabajan diariamente para verificar que desaprensivos con esta práctica de conexiones fuera de lo establecido impidan que el agua potable llegue hasta los hogares; a su vez exhorta a la población a denunciar este tipo de prácticas.
En el recorrido también estuvo presente el director del distrito municipal de Cenovi, Jorge Polanco quien asegura estar dispuesto a sumarse a la vigilancia para evitar que inconscientes vulneren el derecho de la población a recibir agua potable.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes