Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 22 de junio de 2022

Vídeo (📽):/INAPA detecta conexiones ilegales en fincas de Sabana Rey y Cenoví; advierte sometimientos a infractores

Duarte,-
Este miércoles el equipo que conforma el Instituto de Aguas Potables y Alcantarillado INAPA –Duarte inició supervisión para detectar conexiones ilegales en parcelas de arroz, práctica que impide la eficiencia en el servicio de agua en esta demarcación.
La Comisión durante recorrido por la zona de Sabana Rey-Cenoví, logró descubrir las conexiones existentes por parte de propietarios de fincas justamente en el tramo que da al acueducto.
“Esto no es un caso único de Sabana Rey, es mal de desaprensivos que estamos iniciando para defender a los ciudadanos de las comunidades que no pueden recibir agua potable debido a las conexiones ilegales”, manifestó el ingeniero Julio Lizardo, sub director de la institución en el nordeste.
De su lado, el ingeniero Alberto Salcedo, aseguró que trabajan diariamente para verificar que desaprensivos con esta práctica de conexiones fuera de lo establecido impidan que el agua potable llegue hasta los hogares; a su vez exhorta a la población a denunciar este tipo de prácticas.
En el recorrido también estuvo presente el director del distrito municipal de Cenovi, Jorge Polanco quien asegura estar dispuesto a sumarse a la vigilancia para evitar que inconscientes vulneren el derecho de la población a recibir agua potable.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario