Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook s铆gueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 21 de junio de 2022

V铆deo (馃摻):/Reportan cuatro heridos en avi贸n procedente de RD incendiado en aeropuerto de Miami

Al menos cuatro personas han sido reportadas con heridas luego que un avi贸n de la compa帽铆a Red Air procedente de Santo Domingo, Rep煤blica Dominicana se incendiara luego de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Internacional de Miami.
De acuerdo al canal de televisi贸n WSVN, las personas presentan heridas leves aunque dos de ellas fueron trasladadas al hospital.
Se desconoce si los heridos corresponden a alguno de los 140 pasajeros o los 11 tripulantes.
El vuelo 203 aterriz贸 de emergencia alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes en el Aeropuerto Internacional de Miami, aparentemente con problemas en el tren de aterrizaje, lo que provoc贸 un incendio en la aeronave.
"Se desconoce si los problemas con el tren de aterrizaje ocurrieron antes o cuando aterriz贸2, dice la televisora de Miami.
El avi贸n choc贸 con varios objetos y se desvi贸 hacia el 谩rea cubierta de hierba, entre la pista y la v铆a de rodaje,  cerca de la avenida 57 del noroeste en Miami.
“El avi贸n elimin贸 una torre de comunicaciones/radar que se interpon铆a en su camino, junto con un peque帽o edificio en la zona. La torre se pod铆a ver envolviendo el ala derecha del avi贸n, donde tambi茅n se encendi贸 el fuego”, dice WSVN.
El avi贸n est谩 totalmente apagado.Los bomberos utilizaron camiones de espuma para controlar el incendio. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario