Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 24 de marzo de 2022

Vídeo (📽)/Domínguez Brito: gobierno actual se perfila como uno de los gobiernos más corrupto

"Tiene plena confianza en que será el candidato presidencial del PLD"...  
San Fco. de Macorís,- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, expresó la mañana de este jueves que como aspirante presidencial anda pueblo por pueblos llevando una idea, pensamiento y proyecto de nación para mejorar la calidad de vida de la gente.
Al mismo tiempo, el precandidato presidencial peledeista dice que aboga por una nueva ola de reforma judicial, en la cual la justicia sea más accesible para la gente, al mismo tiempo se refirió al alto costo de la vida.
Dice que a dos años de haber llegado al poder, este gobierno se perfila como uno de los más corruptos de la historia, todos los meses hay un escándalo de corrupción, tales como el inabie, la tarjeta superate, el imposdom, escándalos de congresistas involucrados en narcotráfico y escándalos de otra índole.

Por otro lado el aspirante presidencial dice estar confiado en que será electo candidato presidencial de la enseña morada, en el proceso interno pautado a celebrarse el 16 de octubre de este año.
Estas declaraciones del precandidato peledeista fueron dadas durante un recorrido político en San Fco.de Macoris y otros pueblos de la prov. Duarte, realizado este jueves por Domínguez Brito.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario