Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 23 de marzo de 2022

Senador Franklin Romero llama a ingenieros y arquitectos participar sorteo ampliación acueducto SFM

San Fco. de Macoris,-  El senador por la Provincia Duarte, Franklin Romero, hizo un llamado a los ingenieros y arquitectos de esta demarcación, a participar en el sorteo que realizará el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, para la ampliación del acueducto de esta ciudad, a realizarse próximamente.
Este miércoles 23 de marzo, el director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud, anunció la realización de un sorteo para 49 lotes a nivel nacional, con un monto superior a los 965 millones de pesos, donde se encuentra la referida obra a ejecutarse en esta ciudad.
De acuerdo al congresista, el referido sorteo se hará en coordinación con el Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores, CODIA.
“A los profesionales de la construcción de nuestra provincia Duarte, que estén atentos para que participen en el sorteo para la ampliación del acueducto de San Francisco de Macorís, una importante obra gestionada por nosotros, y que busca mejora de manera sustancial el servicio de agua potable”, dijo el legislador.
Romero destacó también que, para facilitar la participación abierta y democrática, los únicos requisitos para postularse son estar al día con el CODIA y con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
El representante de esta provincia en la Cámara Alta, valoró la transparencia con que se maneja el presente Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, dándolo una participación equitativa a los profesionales de la ingeniería y la arquitectura.
Franklin Romero, informó que tanto INAPA como el CODIA, darán a conocer la fecha de inicio de recepción de documentos para los interesados en participar. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario