“No jugué béisbol para estar en el Salón de la Fama”》》》
El exlanzador estelar de las Grandes Ligas reacciona al quedar fuera nuevamente del Recinto de Inmortales en su último año de elegibilidad,,,
El exlanzador de Grandes Ligas Roger Clemens reaccionó en una serie de tuits sobre quedar fuera del Salón de la Fama de Béisbol en su último año de elegibilidad.
Clemens, siete veces ganador del premio Cy Young, obtuvo 65.2 por ciento de los votos de la Asociación de Cronistas de Béisbol, ausente de la clase 2022. Necesita una 75 por ciento para entrar al recinto de inmortales. Puede ser considerado en diciembre por el comité de veteranos.
“¡Hola a todos! Pensé en darles una declaración ya que es esa época del año otra vez. Mi familia y yo dejamos atrás el Salón de la Fama en el espejo retrovisor hace diez años. No jugué béisbol para entrar en el Salón de la Fama. Jugué para hacer una diferencia generacional en la vida de mi familia”, escribió Clemens en Twitter.
Hey y’all! I figured I’d give y’all a statement since it’s that time of the year again. My family and I put the HOF in the rear view mirror ten years ago. I didn’t play baseball to get into the HOF. I played to make a generational difference in the lives of my family. (Thread)
— Roger Clemens (@rogerclemens) January 25, 2022
"Luego, me concentré en ganar campeonatos mientras retribuía a mi comunidad y a los fanáticos también. Era mi pasión. Di todo lo que tenía, de la manera correcta, por mi familia y por los fanáticos que me apoyaron. Estoy agradecido por ese apoyo. Quisiera agradecer a quienes se tomaron el tiempo para mirar los hechos y vota por mí. Esperemos que ahora todos puedan cerrar este libro y mantener la mirada hacia adelante enfocándose en lo que es realmente importante en la vida. ¡Mucho amor!”, agregó.
look at the facts and vote for me. Hopefully everyone can now close this book and keep their eyes forward focusing on what is really important in life. All love! 🤟
— Roger Clemens (@rogerclemens) January 25, 2022
look at the facts and vote for me. Hopefully everyone can now close this book and keep their eyes forward focusing on what is really important in life. All love! 🤟
— Roger Clemens (@rogerclemens) January 25, 2022
Solo el dominicano David Ortiz fue elegido con el 77.9 por ciento de los votos en su primero año en las boletas.
Tanto Barry Bonds como Curt Schilling quedaron también fuera en su décimo y último año en la papeleta de los cronistas, respectivamente.
Bonds es el máximo jonronero en la historia de las Grandes Ligas. Los votantes les negaron el máximo honor en el béisbol ante las sospechas de que consumieron drogas para mejorar su desempeño.
Bonds obtuvo el 66% de los votos. El apoyo para Schilling cayó abruptamente después de 2021, cuando se quedó a 16 votos de la entronización.
Muchos votantes le retiraron el apoyo al lanzador derecho ante las declaraciones intolerantes que ha hecho en el retiro contra los musulmanes, las personas transgénero, los periodistas y otros grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario