Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 26 de enero de 2022

La agenda en San Francisco de Macorís por el natalicio de Juan Pablo Duarte

  •  

"SU AGENDA DE ACTIVIDADES ABARCA DESDE LAS 10:00 DE LA MAÑANA HASTA LAS 4:00 DE LA TARDE"》》》  

San Fco. de Macorís,- El presidente Luis Abinader agotará una agenda en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, que iniciará a las 10:00 de la mañana y finalizará cerca de las 4:00 de la tarde.

Primero el mandatario se dirigirá al Ayuntamiento municipal para encabezar el desfile en honor al natalicio de Juan Pablo Duarte.

 Luego, a las 11:00 de la mañana visitará el programa de asfaltado del Ministerio de Obras Públicas ubicado en el sector Salomé Ureña esquina Gastón Deligne.

Al mediodía inaugurará el tramo carretero Mirabel kilómetro 7-Autopista Antonio Guzmán Fernández-Controba.

A la 1:00 de la tarde participará en un almuerzo con empresarios y comerciantes de la provincia, Cámara de Comercio y Asociación de Comerciantes en el Club de mayoristas.

Una hora más tarde tiene prevista una visita y evaluación de los avances de la  construcción del Hospital Regional.

A las 3:00 de la tarde el mandatario dará el primer palazo del Plan de reordenamiento de la ciudad de San Francisco de Macorís, para esta actividad se desplazará a las instalaciones del Instituto De Estabilización De Precios (Inespre).

Finalmente, a las 4:00 de la tarde dará el primer palazo para la construcción de la primera planta de reciclaje y valorización de residuos sólidos por los grupos Viamar y Rizek en el Sector Hatillo.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario