Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 25 de enero de 2022

David Ortiz 'Big Papi', elegido al Salón de la Fama del Béisbol; Barry Bonds y Roger Clemens quedan fuera

 "HOF 2022  - ACUSADOS POR USO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS ESTÁN FUERA EN SU ÚLTIMO AÑO DE ELECCIÓN"》》》  

La leyenda de los Red Sox, David Ortiz 'Big Papi' tiene las puertas abiertas a la inmortalidad luego de que fuera elegido al Salón de la Fama del Béisbol para la clase 2022, de la cual quedaron fueron Barry Bonds y Roger Clemens, quienes están en su último año de elegibilidad.

La Asociación de Escritores de Béisbol de América le dieron el 77.9% de las boletas reveladas el martes, superando el 75% necesario para poder ser inmortalizando, siendo el cuarto bateador designado principal votado al HOF.

Big Papi es el cuarto jugador nacido en República Dominicana que es elegido seguido de Juan Marichal, Pedrí Martínez y Vladimir Guerrero.

La polémica de la elección de este año recaía en Barry Bonds, Roger Clemens y Curt Schilling, quienes fueron rechazados de la boleta electoral en sus últimos años de elegibilidad luego de que fueron acusados por el uso de drogas para mejorar el rendimiento. Bonds obtuvo el 66% de los votos y Clemens obtuvo el 65,2%. El apoyo de Schilling se redujo drásticamente después de que terminó 16 votos por debajo en 2021, este año había pedido que se le quitara de la votación, pero recibió el 58,6% de la votación.

Big Papi llegará a Cooperstown el 24 de julio junto con las selecciones del comité de época Buck O'Neil, Minnie Miñoso, Gil Hodges, Tony Oliva, Jim Kaat y Bud Fowler.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario