Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 31 de enero de 2022

Murió Cheslie Kryst, Miss USA 2019: saltó al vacío desde un edificio en Nueva York


"Descanso y paz": el deseo de la ex reina de belleza Cheslie Kryst poco antes de suicidarse en NYC"》》》    

Nueva York,- Las autoridades investigan las circunstancias que rodean la muerte de la ex reina de belleza Cheslie Kryst, cuyo cuerpo cayó este domingo, cerca de las 7:15 de la mañana, frente al edificio en el cual residía en Manhattan. Se alega que la mujer de 30 años dejó una nota, en la cual no explicó motivos.

En su perfil de Instagram, Miss USA 2019, Cheslie Kryst, lucía radiante, enérgica, presumiendo los resultados de un estilo de vida que parecería sano. Por eso a nadie le extrañó que este domingo, 30 de enero, la abogada pareciera escoger una de sus fotos profesionales favoritas y junto a ella colgara el siguiente mensaje: "Ojalá que este día te traiga descanso y paz".

Lo menos que les pasó por la mente a sus miles de seguidores era que Cheslie Kryst, a sus 30 años, tomó la decisión de quitarse la vida, pero así se cree que fue. Según reportes preliminares de la policía de la ciudad de Nueva York, a las 7:15 de la mañana, saltó al vacío desde el edificio donde residía, el Orion, localizado en el 350 Oeste con la avenida 42.

Aunque su departamento estaba en el noveno piso, la última vez que Kryst fue vista estaba caminando por una terraza que hay en el piso 29. La policía de la ciudad de Nueva York se limitó a responder que la posición en la cual fue encontrada, "es indicativa de un salto desde una posición elevada".

La comunicadora y corresponsal del programa de entretenimiento 'EXTRA', que tan reciente como a principios de este año compartió una jocosa memoria junto al actor Denzel Washington, no dejó por escrito algo que permita comprender qué la llevó a tomar esa decisión. Las autoridades hallaron una nota en la cual Cheslie Kryst solo solicita que todos sus bienes sean entregados a su madre, la ex Miss Carolina del Norte, April Simpkins.

Este domingo en la tarde, desde Charlotte, Carolina del Norte, la familia de Cheslie Kryst envió a los medios de comunicación unas expresiones en las cuales confirman la muerte de la profesional y piden que se les respete su privacidad en estos momentos.

"Con devastación y gran dolor, les compartimos que nuestra amada Cheslie falleció. Con su belleza y fuerza, inspiró a otros en todo el mundo. A ella las cosas le importaban, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y el servicio a los demás, fuese a través de su trabajo como abogada, luchando por justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará".

Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, busque ayuda inmediata en inglés y español en la Línea Nacional de Prevención del Suicidio, llamando al 1-800-273-8255.

Fuente: Univision,-

No hay comentarios:

Publicar un comentario