Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 28 de enero de 2022

Vídeo (📽): /Pimentenses despiden al Padre Moncho

Pimentel,-
Este viernes 28, el municipio de Pimentel despidió al sacerdote Ramón Alejo de la Cruz (Padre Moncho), como uno de sus hijos distinguidos.
En una emotiva ceremonia fúnebre de cuerpo presente celebrada en la parroquia San Juan Bautista, de Pimentel, la cual estuvo abarrotada de ciudadanos que fueron a darle el último adiós al (Padre Moncho), a quien definieron como hombre de Dios, comprometido con las mejores causas sociales en favor de los mas desposeídos. Entre las personalidades que estuvieron presentes cabe destacar la presencia del padre Rogelio de la Cruz, que en unas breves declaraciones a este medio, definió al Padre Mocho, como un ser humano extraordinario que siempre lucho desde el pulpito o desde cualquier escenario por las mejores causas del pueblo dominicano.
Luego de las honras fúnebres, los restos del Padre Moncho fueron trasladado en un carro fúnebre a su última morada en el cementerio municipal de Pimentel, el cortejo fúnebre acompañado por una gran cantidad de personas.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario