Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 1 de octubre de 2021

Sergio Vargas nombra a varios comunicadores que "nunca le han hecho un favor a nadie"

"¿Yo quiero que alguien me diga a quién le han hecho un favor Nuria Piera, Julito Jazim, Marino Zapete o Huchi Lora?", se pregunta,,,,   
Santo Domingo,- Sergio Vargas anda celebrando su primera nominación al Latin Grammy y durante una entrevista radial el merenguero se salió del tema y la emprendió contra varios comunicadores del país, que según él se la pasan teorizando en los medios de comunicación, pero son apáticos ante la necesidad del prójimo.
"¿Yo quiero que alguien me diga a quién le han hecho un favor Nuria Piera, Julito Jazim, Marino Zapete o Huchi Lora?", se preguntó el intérprete de "Boquita", su nuevo merengue incluido en el disco nominado al Grammy, "Sergio Vargas es merengue, ¿algún problema?".
Vargas hizo el comentario en el programa radial "D´Parranda radio show" (se transmite por Dominicana FM), a propósito de sacar a relucir  la labor que ha venido realizando conjuntamente con empresarios de montar conciertos a beneficio del presidiarios universitarios para ayudar a estos a lograr su investidura profesional.
Sergio Vargas, conocido por su estilo directo de decir las cosas, reiteró: "Yo solo quiero que alguien me diga me diga a quién le ha hecho un favor uno de estos comunicadores, solo para saber".

Primera vez en Latín Grammy
En otro tema, el merenguero celebra la primera vez que obtiene una nominación a los Latín Grammy, en esta ocasión con una producción de la la disquera J&N Récord.
"Celebro mi primera vez nominado al Latín Grammy y por primera vez visitaré a Las Vegas, ya compré mi pasaje", aseguró el artista, quien figura en la categoría "Mejor álbum Merengue/Bachata en el renglón tropical".
El intérprete de "La ventanita" compite en este renglón con sus colegas dominicanos Luis Segura, Fernando Villalona, Alexandra y Manny Cruz.

Por: Diomelo Martínez,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario