Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 2 de octubre de 2021

Redes Sociales: Imán que convierte tu tiempo en inutil

¿Has calculado el tiempo que dedicas en las redes a hablar sandeses?

¿Has analizado por que le das "Play" al contenido que no te interesa?

¿Estas conciente que tu vida es una sola y debes aprovecharla?

El tiempo es el único recurso limitado que tenemos, cada minuto, casa segundo que pasa de nuestras vidas no lo recuperamos jamás.

Las redes sociales no son más que espacios que las personas deciden cómo usarlas, como vaso para beber de ellas buen vino, buena comida o un retrete donde defecan sus frustraciones, anhelos, molestias y astio.

Cada ser humano es dueño de su tiempo y debe decidir cómo usar los minutos que gasta "irremediablemente" en su celular, muchas veces viendo lo mismo de ayer, hablando las mismas "vainas" de ayer, viendo y comentando encuestas falsas, dando "play" a publicaciones buenas o la chatarra, el ser humano, sea quien sea, selecciona que le llama a querer dedicar sus segundos a algo, específico.

Es conciencia.

El humano es un animal y como tal actua como manada, la conciencia, el darse cuenta incluso que sigue lo que no vale la pena es muy dificil de conseguir y forma parte del propio crecimiento interno que forma.

Valora tu tiempo, en estar conciente de ellos te va la vida, no la malgastes con lo que no te aporta, no tires tus minutos al retrete porque no los podrás usar de nuevo.

Por: Fernando Buitrago,- 

@fdo_buitrago 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario