Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 2 de febrero de 2021

Diputado José Luis Rodríguez, denuncia plan para dañar su imagen

Villa Rivas, Prov. Duarte,- El diputado por la provincia Duarte, José Luis Rodríguez, denuncio a través de la red social Facebook, un plan con el que se busca desacreditar su imagen.
El legislador del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien está en su segundo periodo congresual aduce que dicha campaña de descrédito proviene de "maleantes que se lo están haciendo con deseo de dañar mi imagen".
Aquí la publicación integra de dicha denuncia: "Nota:
Mis amigos después de un fraternal saludos 🫂 quiero comunicarle que lamentablemente vivimos en un mundo donde hay muchas personas malas lo cuales se alegran con hacerle mal al prójimo. Esta vez están llamando compañeros y chantajeándolo, pidiéndole dinero a cambio de no publicar un supuesto video de no sé qué cosa. Que según los desaprensivos tienen de ellos, Diciéndoles que fui yo quien lo mando a llamar.... Por favor no hagan casos a eso maleante, que se lo están haciendo con deseo de dañar mi imagen. Pero les deseo que Dios los bendiga.. Igual quiero decirle que tengo un Dios que me cuida y es celoso con sus hijos.
"
Las muestras de solidaridad no se hicieron esperar a través de los comentarios en dicha publicación de seguidores y amigos del legislador Duartiano.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario