Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook s├şgueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

domingo, 24 de enero de 2021

V├şdeo ( ­čôŻ ): Tras video viral, hombre que golpe├│ anciano en ca├▒ada ahora pide disculpas

Santiago,- Se disculp├│ el hombre que golpe├│ a un envejeciente por una ca├▒ada en un hecho ocurrido en el Hoyo de Gurabito, Santiago.
El video que se hizo viral en las redes sociales, se observa al joven junto a otros burlarse del discapacitado. La imagen provoc├│ la indignaci├│n de muchos, quienes pidieron a las autoridades hacer justicia.
El hombre conocido como Jhon Guava aleg├│ en un video que le pretenden hacer un da├▒o. Mientras la v├şctima es Omar Dom├şnguez Pujols, a quien apodan "El Mocho", debido a su discapacidad.
Más temprano, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) informó que asumirá los cargos e investigará el caso de un señor que fue lanzado por una cañada.
“Informamos que nuestro Departamento de Denuncias y Seguimientos de Casos, en coordinaci├│n con el ├írea Jur├şdica de la instituci├│n, han abierto una investigaci├│n hasta lograr aplicar los cargos legales que correspondan al agresor, quien escenific├│ el maltrato contra el envejeciente, golpe├índolo cabeza y lanz├índolo a una ca├▒ada”, indic├│ Conape.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario