Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 15 de julio de 2020

Vídeo (📽): Biografía de un Desfalcador de la sociedad Francomacorisana

San Fco de Macoris,- la ciudad del Jaya ha producidos hombres y mujeres héroes nacionales, figuras del deportes, de la comunicación, de los negocios, profesionales meritorios que han puesto el nombre con orgullo en la historia de la sociedad francomacorisana, pero también ha producidos individuos que han dado vergüenza, una cafila de mafiosos, de rábula de la mas baja ralea, personajes que han vivido su vida vendiendo la imagen de la seriedad, el prestigio, la hidalguía, pero con sus hechos han demostrado ser pusilánimes, de doble personalidad, de alma vil traidora que  en el momento supremo, le impiden elevarse a la grandeza de una idea noble, pulcra, desinteresada, y sucumbe amarrado a la ma mas baja codicia y pasiones terrenales, son la miseria humana, han sucumbido a la baja codicia terrenal, al mísero provecho material.

La pluma rezuma hiel y destila maldad, cuando escribe el nombre del más grande desfalcador de la sociedad francomacorisana, cuando escribimos por hacer justicia social, el nombre de este personaje, funesto, maquiavelico, traidor de nacimiento, miserable, intrigante, de naturaleza escurridiza, de perfil reptil y camaleonica, tránsfuga profesional, alma baja y sin concepto, engañar a un hermano es algo imperdonable en el reino de los cielos, engañar una ahijada y una sobrina es un pecado mortal, timar una sociedad en general, es ganarse el reino del infierno y del diablo, es tener un alma baja de esbirro, de delincuente profesional, abyecto, amoral, sin principio de familiaridad, nada puede calificarse antes estos estereotipos de personajes de la vida francomacorisana.
Hoy tengo en mal presentarle la más demoniaca figura que ha parido la ciudad del jaya, se han presentado hombres en la historia de los pueblos, pero ninguno de una naturaleza tan perfectamente amoral como este, aqui presento un artista de manos ligeras, de palabras vanas, de nervios fríos, calculador, cínico, simulador, aberrado a una sola idea la maldad y el desfalco, de destruir la confianza de una compañía tan prestigiosa como Munne, de mas de cien años de prestigio,  nada debe de extrañar en un estercolero de miseria humana, una sociedad carente de valores morales, donde se tipifica al hombre que roba como un gran señor, donde se vende la imagen de que el robar, el hurtar, el ser delincuente es una honra para toda la sociedad en general y tener un apellido de delincuente, es aberrante y asqueante llevarlo por toda una vida, cargar sobre los hombros un apellido de un señor inconsciente de sus actos abominables del desfalco, del robo agrabado, de la engañifa, quien malversa, hurta, sin tener un remordimiento de conciencia, es como un criminal sicopata que asesina, sin saber que esta eliminando una vida.
Sobre sus hombros cargara la sangre inocentes derramadas, donde van ya veintena de muertos, y  muertos en vida, porque les robaron todos sus ahorros, muertos vivientes que no pueden sobrevivir por sus condiciones materiales de existencia, tengo el gran deshonor en mi vida de escribirles a el nombre que provoco  esta miseria humana, de este energumeno sin vida, que engaño a toda una sociedad y un pais.
todo se resume en un escuálido nombre inefable, infernal, hijo de las tinieblas y el sumo cloacal de la degradación moral, su divina gracias Lic. Luis Espinal Hernandez quien fungia como gerente general de Munne en la capital del nordeste.
Os dejo para la historia los adjetivos y la definición del desfalcador y ladrón
Adjetivo. La definición de desfalcador es el que desfalca, defrauda, engaña, sabotea, roba, hurta,  malversa o apropia de un caudal o del patrimonio de una empresa que tenía bajo su propio cuidado. Esta palabra se puede usar como sustantivo.
Robo Agravado El robo, por lo tanto, es un delito que afecta los bienes o los derechos de alguien y que incluye el uso de la violencia o las amenazas.
El robo calificado, en cambio, se produce cuando el bien robado vale más que el límite de los robos menores. Normalmente se utiliza el valor de mercado del bien al momento en que es robado para determinar su valor a los fines de cargos menores o robo.El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos de ... Encalomo: Es el delincuente que se esconde en el lugar del robo antes de que cierre el establecimiento, actuando una vez que se queda solo. Suelen ir ... 166), robo calificado por lesiones, robo calificado por el uso de arma...
Hurto Interno. El hurto interno está considerado como el tipo más común de sustracción de bienes. ...
Hurto externo. El hurto externo es cuando alguien ajeno a la empresa se lleva bienes sin recurrir a la violencia. ...
El robo es un delito que consiste en apropiarse de los bienes o derechos de alguien por medio de la fuerza o por intimidación. A continuación, vemos varias definiciones de robo para, más adelante comprender mejor la diferencia que existe entre robo y hurto.
El desfalco o malversación es el acto en el que uno o más individuos se apropian indebidamente de valores o fondos que les han sido confiados en razón de un cargo.1​ Es un tipo de fraude financiero. Puede referirse tanto a caudales privados (entre un empleado y su patrón o entre socios de la misma empresa) como públicos (llamado detrimento patrimonial).
El desfalco es una ofensa estatutaria, por lo que la definición de este crimen varía de estatuto a estatuto. Sus elementos típicos son: (1) la conversión (2) fraudulenta (3) de la propiedad (4) de otro (5) por una persona que tiene posesión lícita de ella.2​ En otras palabras, es un crimen contra el patrimonio, esto es, contra el derecho del propietario de controlar la disposición y uso de la propiedad.3​ El elemento de la conversión requiere una interferencia sustancial en los verdaderos derechos de propiedad del dueño (a diferencia del hurto).
Por William Reyna Rivas ,-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario