Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 14 de julio de 2020

Vídeo (📽): Munne el Desfalco del siglo y un llamado a las nuevas autoridades judiciales

Disimules sus intenciones : 
Desconcierte a la gente y mantengala en la mayor ignorancia posible, sin revelar nunca el propósito de sus acciones. Si no tienen la menor idea de qué usted quiere lograr, les resultará imposible preparar una defensa. Condúzcalos por el camino de las falsas suposiciones, envuélvalos en una nube de humo y verá que, cuando al fin caigan ( como moscas) en la cuenta de las verdaderas intenciones de usted, ya será tarde para ellos... tomado del libro las 48 leyes del poder de Robert Greene... 

Este pequeño recuento de la historia del desfalco Munne va dedicados  IN MEMORIAM  a las miles de victimas y a las más de diez personas, ahorrantes que han muertos de infartos, por falta de sus ahorros para comprar medicinas, y a los amigos, primos y familiares que han sido estafados, timados, robados, sus recursos de sus ahorros de toda una vida. 
La sociedad de San Francisco de Macoris fue victima del desfalco más grande que registra su historia de negocios en esa capital del nordeste, Los ahorrantes de la casa Munne, depositaban sus ganancias de toda una vida para vivir de los intereses, el actor principal de toda esta maraña de trampa, de robo agravado, de timo, de robarse miles de millones en componenda con los dueños y directivos de la casa Munne. es el señor Lic. Luis Francisco Espinal Hernández. 

Este señor de apariencia que no mataba una mosca, se trago el lucio engañando hasta su propio hermano Juan Bautista Espinal Hernández ( Tico) quien deposito todos sus ahorros de su vida trabajando en la ciudad de New York con su esposa Antonia Altagracia Gómez Rivera de Espinal. 

No conformándose con no solo engañar a su hermano, también engaña a su sobrina y ahijada Ana Antonia Espinal y su esposo el ing. Cesar Campillo, quienes llegaron de retirada de Miami y depositaron sus ahorros de toda una vida y su confianza en esta miseria humana llamada Lic. Luis Francisco Espinal Hernández. 

Pero la sed insaciable por lo ajeno, también engaño a todos los vecinos de la urbanización Piña, contándose entre ellos la lic: Socorro Vargas, quien vendió todos sus bienes y herencia familiar, para costear los estudios de sus hijos y este la convenció para que depositara su confianza en el y multiplicara su dinero y como ave de rapiña también desapareció el dinero de esta vecina de toda una vida. 

Modus Operandis de la mafia enquistada en Munne:  El engatusado depositante, llevaba el dinero en efectivo, el Lic. Luis Francisco Espinal Hernández,  este recibía el dinero en efectivo y este a la vez daba un certificado firmado por el y no acentaba ese dinero en nombre de la compañía Munne, el cual se llevaba directamente para su casa, dando un papel sin validez, el cual llevaba una doble contabilidad para cometer sus actos de robo agravado. 

La Doche Vitta de la familia: 
Según los rumores su hijo Luis Frank Espinal Mescain, venia a buscar los dineros por sacos, de lo cual invertía en una compañía de impermeabilizantes en la ciudad capital, el cual compro con este dinero una lujosa residencia multimillonaria en Arroyo Hondo y vive entre el lujos y el derroche, con varias jeepetas de alto cilindraje,  su hermana Franchesca Espinal Mescain, sin trabajar compro dos mansiones en la ciudad de Atlanta y un apartamento de lujos en la avenida Anacaona de la capital. 

También se rumora que Franchesca hizo una especialidad en España y vivía en las inmediaciones de las altas burguesía Española y luego se traslado a una prestigiosa universidad de Los Estados Unidos a hacer otra especialidad y su hijo Juan Luis estudiando arte en una de las universidades mas prestigiosa de Los Estados Unidos y residiendo en un apartamento en Brodway...

En San Francisco de Macoris se comenta que el pagaba a todas sus familias y hermanos en efectivo, viajes, pagos de cruceros y que el mantenía a sus hermanos y hermanas de todo pues nunca trabajaron, a su hermano José Espinal Hernández, a Altagracia Espinal Hernández, al ing. Claudio Espinal fallecido y a Ana Ramona Espinal de Camilo. 

Los nietos del Lic. Luis Espinal Hernández, osea hijos de Luis Frank Espinal Mescain, todos estudian en prestigiosas universidades de New York,  como lo son Juan Luis Espinal Guerrero, Francheska Espinal Guerrero, Chabella Espinal Guerrero, todos son pagados en dolares a costillas del pueblo Francomacorisano. 

La esposa del Lic. Luis Espinal Hernández, Asia Antonia Mescain Garcia de Espinal, andaba de crucero en crucero, de viaje en viaje dilapidando los dineros como si fueran agua de un manantial, pues se rumora que su casa poseían una cava de whisky de alta calidad de malta, champan Moe Chandon y Don Perigón Rose, que ahi se bebía los altos caldos de la realeza Francesa como puercos en suero o  en batatal. 


Entre los desfalcados, timados y dilapidados sus ahorros: Se encuentran altas personalidades como el Lic. Luis Esmurdoc, quien se dice que perdió una gran suma millonaria, el Dr. Jaime David Fernández Mirabal y su familia quien también les robaron cientos de millones, el ing, Radhames Olivo Pantaleon, el Dr. Amorio Calderón y familia, quienes perdieron sus ahorros y la herencia de sus padres, un señor apodado Caco prieto quien perdió cien millones y su esposa cincuenta, el ing. Guillermo Rivas de la Cruz mi primo quien también perdió todos sus ahorros, el ing. Anibal Diaz con su esposa, quienes perdieron varios millones. y así hay miles de infelices, que tomaron sus ahorros y depositaron todos sus dineros para pasar el invierno de sus días. 


Un reto para la nueva procuradora general de la República y la nueva Fiscal. 
Hay rumores en la sociedad Francomacorisana que el heredero de la casa Munne es compañero de estudio de Jean Alain, el pronto pasado procurador y que estos directivos de Munne y el Lic. Luis Espinal Hernández compraron con el hombre del maletín a jueces, fiscales y al procurador general y que por eso los expedientes están congelados en los archivos del palacio de Justicia, de ser cierta esas informaciones, dado que andan todos los implicados como perro por su casa y la mal llamada justicia dominicana nunca ha actuado firmemente...el descaro es que siguen la casa munne abierta, haciendo negociaciones de compra de café, cacao y rublos que ellos comercializan sin que ninguna autoridad tome carta en el asunto, lo que resulta una burla al pueblo y sus ahorrantes que vivían de los intereses de ese dinero ahorrado por toda una vida. 

Para procurador suenan Mirian Germán o el Dr. Guido Gómez Mazara, y para fiscal general Jenny Berenice, la sociedad francomacorisana hace un llamado a quienes nombren en los altos cargos judiciales,  que se haga justicia por el mas grande  desfalco a la sociedad francomacorisana, y espera por la justicia del hombre para poder resolver sus problemas de sus ahorros de miles de ahorrantes, timados, engañados, estafados, robando la esperanza de vida de miles de francomacorisanos, que esperan justicia social y resarcimiento para los que tienen años que nos reciben sus intereses para poder sobrevivir...

Nota. Los datos de este articulo fueron aportados por familiares de San Francisco de Macoris y rumores que andan en la sociedad francomacorisana, por los estafados y las miles de victimas que hoy se encuentran en la indigencia material, por los desmanes del Lic. Luis Espinal Hernández y los directivos de Munne, quienes son los responsables de este acto de desfalco de toda una sociedad, y como han burlado la justicia en las altas cortes judiciales. 
Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario