Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook s铆gueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 19 de mayo de 2020

V铆deo (馃摻): Michael Jordan sufri贸 intento de "envenenamiento" durante final de NBA de 1997

NBA JORDAN,,,    
Santo Domingo,- El exjugador de baloncesto, Michael Jordan, habr铆a sufrido un intento de envenenamiento durante las finales de la National Basketball Association (NBA) del a帽o 1997 cuando su equipo los Chicago Bulls se enfrentaron en la cacha a los Utah Jazz de John Stockton y Karl Malone.
La serie estaba igualada 2-2, el partido 5 de la definici贸n se jug贸 en Salt Lake City, en Utah (al Oeste de los Estados Unidos), la capital del estado.
Sin embargo, inform贸 que una noche antes del juego todo marchaba con normalidad hasta que siendo las 10:00 de la noche a Jordan le dio hambre y pidi贸 a dos de sus allegados buscarle algo de comer.
En el documental The Last Dance se explica que los establecimientos de comida estaban cerrados a excepci贸n de una pizzer铆a por lo que se procedi贸 a ordenar dicho producto para que llegara por delivery al hotel de concentraci贸n de los Bulls, lugar donde estaba alojado la estrella del baloncesto.
La orden llevaba un anota que dec铆a "Su Majestad" y que adem谩s fue llevada por al menos cinco personas.
Este 煤ltimo detalle, llam贸 la atenci贸n de Tim Grover, el hist贸rico preparador fisico de Michael Jordan quien habr铆a recibido el pedido y se percat贸 de que algo extra帽o estuviera pasando.
“Eran cuatro o cinco trayendo una pizza. Pensamos que algo raro estaba sucediendo”, dijo Grover.
Las pizzas fueron entregadas a Jordan y horas despu茅s el exjugador comenz贸 a sufrir dolor en su estomago y a vomitar, por lo que este llam贸 a Grover y le pidi贸 ayuda.
R谩pidamente procedi贸 a colocarle un suero, empero este no pod铆a retener los fluidos. Dicha situaci贸n provoc贸 que se ausentara a la pr谩ctica de tiros y calentamientos que como de costumbre este tenia previo a entrar a la cacha.
No fue hasta el pasar de los minutos cuando el jugador fue recuper谩ndose y hasta que fue al Delta Center, actualmente llamado" Vivint Smart Home Arena", en la que este actu贸 de una manera gloriosa anotando 38 puntos y ofreci茅ndole a su equipo una victoria 90-88 .
"Aquella fue una actuaci贸n gloriosa en condiciones f铆sicas lastimosas para Jordan. Conocido como Flu Game (El Juego de la Gripe) en el mundo de la NBA, el propio Jordan reconoci贸 que algo extra帽o sucedi贸 con esa pizza que ingiri贸. “No fue el partido de la gripe… fue comida envenenada”", se帽ala el documental.
En la actualidad, Michael Jordan, de 57 a帽os de edad, es due帽o del equipo de la NBA "Charlotte Hornets".
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario