Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 19 de mayo de 2020

Starling Marte anunció el fallecimiento de su esposa, Noelia Brazobán

“Ay, mi gorda, Dios mi´o! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tu´ que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor ay que dolor que voy hacer”,,,,    
Santo Domingo,- Con estas palabras el jardinero central Starling Marte anunció la muerte de su esposa a consecuencia de un paro cardiaco.
El anuncio fue hecho por el pelotero, a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una imagen junto a su mujer Noelia Marte.
“Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible.
En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, dijo Marte.
Noelia es hermana del cantante Wason Brazobán y junto a Marte había procreado tres niños.
El jardinero de los Diamondbacks de Arizona, de inmediato recibió palabras de consuelo por parte de sus fanáticos y otros beisbolistas.
“Dios la tenga en un mejor lugar hermano paz a su alma y sincera condolencias para ti y toda la familia”, dijo Starling Castro
“Que Dios la tenga en un mejor lugar y sincera condolencia para ti y toda tu familia”, escribió Miguel Castro
“Mis más sentido pésame bro..!! Que Dios la acoja en sus brazos y le dé un espacio en su hermoso lugar..!! Fuerzas hermano..!!”, indicó Jonathan Hernández.
Estoy contigo mi hermano yo tu compañero de esquipo me uno a tu dolor a toda tu familia estoy contigo en todo momento mi hermano es un dolor de madre mi hermano que Dios la ponga en un buen lugar” escribió Ketel Ricardo Marte Valdez.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario