Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 18 de mayo de 2020

Cándida Sánchez renuncia a sus aspiraciones a diputada, no a su membresía en el PRD

Pimentel,- La exdiputada al congreso nacional Cándida Sánchez, desmintió esta noche el rumor sobre su supuesta renuncia al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al tiempo de aclarar que su renuncia es a la candidatura a diputada por el partido del Jacho prendió.
La también Exalcaldesa por tres periodo al ayuntamiento municipal de Pimentel aduce que su renuncia se debe "por algunos inconvenientes presentados con la referida candidatura", pero que "Todavía aun sigo siendo miembro activo de la comisión política nacional del PRD" puntualizo la veterana política.
Estas aclaraciones tan contenidas en una publicación hecha a través de su cuenta de Facebook este Lunes.
"Buenas noches, quiero desmentir la información de que es renunciado al PRD, pues lo que es hecho en el día de hoy es renunciar a la candidatura a Diputada, por algunos inconvenientes presentados con la referida candidatura. Todavía aun sigo siendo miembro activo de la comisión política nacional del PRD"
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario