Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 18 de mayo de 2020

Vídeo (📽): Hermana del empresario Neftalí Mena, manifestó que teme por su vida, tras asesinato empleada del residencial Neftaly

Es administradora del residencial Neftaly, donde la mañana de este Lunes fue asesinada una joven.,,,,  
San Fco. de Macoris;- La señora María Altagracia Mena, hermana del empresario Neftalí Mena, manifestó que teme por su vida, tras el asesinato esta mañana de una empleada del residencial Neftaly.
La señora manifestó sentirse abandonada por las autoridades policiales ya que hace unos meses otra persona fue ultimada próximo al referido residencial porque supuestamente se negó a dar información sobre el paradero del señor Neftalí Mena, quien permanece prófugo con varias denuncias de presunta estafa a múltiples personas.
Maria acusó a un tal “Dany Glock” de presentarse al referido residencial con dos vehículos para asesinar a Neftaly.
“Yo no tengo nada que ver con ninguna negociaciones de Neftalí”, manifestó la señora.

Se recuerda que la mañana de este lunes fue asesinada por desconocidos la nombrada Yohanka Rosario Then, conocida como Sury, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en el referido residencial, donde se desempeñaba como administradora junto con la señora María.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario