Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 25 de enero de 2020

Vídeo (📽): Perremeistas de Pimentel dicen que junto al Partido Fuerza del Pueblo ganaran en Febrero

Pimentel,- La dirección municipal de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Pimentel, anuncio que junto al Partido Fuerza del Pueblo y demás organizaciones aliadas, ganaran de forma abrumadora y aplastante las elecciones municipales del próximo 16 de Febrero.
La actividad celebrada en el local municipal del partido opositor y en la cual estuvieron presentes altos dirigentes municipales del Partido Fuerza del Pueblo, encabezados por la candidata a la vicealcaldia Greysys Rosario, la candidata a regidora Yudhyt Serrano, el Lic. Hector Castellanos, entre otros.
Dicha actividad fue encabezada por Noel Abreu Mora (Noli), candidato a la alcadia municipal de Pimentel, quien expreso que "En Febrero le demostraremos a este gobierno abusador del PLD, que ya el pueblo esta cansado de sus atropellos y de sus promesas vacías"
De su parte todos los ex precandidatos a diferentes cargos municipales del PRM y la dirección municipal en pleno, se declararon en sección permanente y apoyo total a la candidatura municipal encabezada por el Lic. Noel Abreu Rafael Abreu Mora (Noli).


Videos Cortesía de Foro 057 ,-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario