Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 25 de enero de 2020

Ministro Educación instruye agilizar trabajos en Centros Educativos Regional 07

San Fco de Macorís,- Mediante un amplio recorrido realizado en las Provincias Duarte y Hermanas Mirabal, el Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, instruyó a sus incúmbete agilizar y realizar las gestiones necesarias para que sean finalizadas las construcciones de los centros educativos visitados.
El Ministro Peña Mirabal, explicó, que el objetivo del recorrido es vigilar que las obras que se están construyendo van al ritmo necesario para que sean finalizadas y entregadas antes que el presidente Danilo Medina finalice su gestión el próximo 16 de agosto y observando las escuelas que tienen mas de 50 años de construidas, para  enviar las unidades correspondientes del MINERD y estos puedan determinar qué rápidamente necesitan.

Peña Mirabal, acompañado de la Directora Regional 07, Mariel Santos Mora, el Senador  Amilcar Romero, el Gobernador Luís Nuñez, Directoras Distritales y el Dr. Jaime David Fernández, e ingenieros, visitó en la Provincia Duarte y Hermanas Mirabal, el Politécnico Las Caobas; Escuela Otacilio A. De Peña, Paulina Valenzuela, centro educativo los Ciruelos y el Politécnico Manolo Tavares de Villa Tapia.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario