Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 23 de enero de 2020

Vídeo (📽): La espuma del mar cubre partes de Cataluña mientras las olas gigantes golpean las Islas Baleares

Olas monstruosas envolvieron bloques de apartamentos enteros en Mallorca, mientras que partes de Cataluña estaban empapadas de espuma de mar en tierra firme, mientras la tormenta Gloria desataba su ira en España.
La espuma del mar, causada por la agitación de la materia orgánica en el agua, inundó las calles de Tossa De Mar en Girona.

Las autoridades españolas declararon alertas meteorológicas rojas en varias provincias debido al mal tiempo.
En las Islas Baleares, varios testigos presenciales no pudieron resistir el encanto de la naturaleza y capturaron la terrible tormenta en sus teléfonos, algunos desde la seguridad de sus apartamentos y automóviles, otros ... no tanto.
Mallorca permanece en alerta naranja y amarilla hasta el jueves, ya que enfrenta mares picados y mal tiempo gracias a la tormenta Gloria.
Los supermercados en Mallorca se están quedando sin ciertos artículos, ya que los mares agitados han impedido el envío desde el continente. Los embalses de la isla en las montañas de Tramuntana están cerca de su capacidad, llenando alrededor del 20 por ciento en un período de una semana.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario