Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Licey, Escogido y Toros se imponen

Con el resultado de ayer, la tabla de posición del torneo invernal no varía tras los reveses anoche de Águilas, Estrellas y GIgantes

Licey castigó a las Estrellas
Santo Domingo,- Un rally de cuatro carreras en el cierre de la primera entrada selló un triunfo temprano de los Tigres sobre las Estrellas, que junto a los Gigantes, extienden su agonía con miras a la serie semifinal.
Las Estrellas, que ganaban 2-0, vieron desperdiciar esa ventaja luego de que el abridor verde, Néstor Cortés, que apenas trabajó en dos tercios de entradas en su debut en el torneo con el representativo de San Pedro de Macorís.
Los Azules (23-21) sentenciaron el encuentro con otro rally de cuatro vueltas más en el cuarto inning, las cuales fueron a la cuenta de Jefry Ramírez, quien permitió dos hits y par de anotaciones en una entrada, y dos más ante Gerónimo Franzuá, a quien la conectaron tres hits y dos anotaciones con par de ponches en un episodio.
Los Toros del Este sumaron anoche su sexta victoria en línea, mientras que los Leones del Escogido y los Tigres del Licey dieron otro paso más de avance para su clasificación para el Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal cuando apenas restan seis partidos de la serie regular.
Ataque escarlata
En Santiago, los Leones les propinaron una fuerte derrota a Águilas, que continúan sin ganar en el Estadio Cibao en lo que va del presente mes, incluida las dos derrotas seguidas de diez o más carreras contra los dos equipos de la capital. El último triunfo en casa se produjo el 30 de noviembre ante los Toros con marcador 2-0.
Nueve carreras en el primer tercio del juego y una gran labor monticular de Teddy Stankiewicz sellaron los escarlatas. Los Leones se apoyaron en una ofensiva de 11 imparables, seis de ellos extrabases, incluyendo dos jonrones uno de Carlos Asuaje y Ryan Court.
Stankiewicz (1-0) actuó en siete episodios en los que solo toleró dos indiscutibles, ponchó a seis y otorgó tres boletos para llevarse la victoria. La derrota fue para Richelson Peña (4-4), a quien le fabricaron cinco vueltas en una entrada.
La Romana,- Los Toros superaron anoche a los Gigantes del Cibao 4-3 durante un partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana. En cambio, los Leones y los Tigres apabullaron a las Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales 11-1 y 11-3 en los Estadios Cibao y Quisqueya Juan Marichal, respectivamente.
Tras la jornada, los escarlatas colocaron en uno el número mágico para su clasificación con relación a Gigantes y Estrellas, mientras que para el Licey es dos y de las Águilas cuatro.
La tabla de posición no sufrió variación debido a que los últimos dos equipos perdieron sus compromisos manteniéndose en tres la ventaja de las Águilas, que a pesar de que sufrieron su quinta derrota en línea, se mantienen en la cuarta posición con marca de 21-23. El récord de Estrellas y Gigantes es de 18-26. El representativo de La Romana volvió a contar con una excelente actuación del serpentinero cubano Raúl Valdés, quien lanzó siete entradas completas de solo cinco imparables, mientras que Manuel Margot conectó un triple productor de dos carreras ante los Gigantes, que sufre su revés número 14 en la ruta.
Para Valdés fue su quinta victoria de la temporada y 46 de su carrera en la pelota local. Asimismo, fue la ocasión número 28 en la campaña que los Toros llegan al menos a cinco entradas en el montículo. Los Toros anotaron primero en la conclusión del quinto episodio y con corredores en primera y segunda, cuando Jordany Valdespín conectó sencillo productor.
En el cierre del séptimo y con corredores en segunda y tercera, Manuel Margot conectó doblete que produjo dos más para los locales y Jordany Valdespín conectó elevado de sacrificio con el que anotó Margot. Los Gigantes descontaron en la apertura del octavo y con corredores en las esquinas, cuando Moisés Sierra conectó doble que produjo la primera de los visitantes y Carlos Peguero disparó sencillo que produjo dos carreras más.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario